Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Linda Evangelista: así ha sido su regreso a la moda tras quedar desfigurada

La modelo reapareció hace siete meses tras cinco años sumida en una profunda depresión por el destrozo de un tratamiento estético

Linda Evangelista fue una de las modelos más icónicas de los años 90.

Linda Evangelista fue una de las modelos más icónicas de los años 90.

Paula Gómez

La pesadilla de Linda Evangelista ha llegado a su fin, y ahora, más fuerte que nunca, ha vuelto a las pasarelas de la mano de Fendi. Hace cinco años, la modelo que conquistó el mundo de la moda en los años 90 se alejó por completo del ojo mediático por los efectos secundarios del tratamiento estético que cambió su vida por completo.

Han pasado siete meses desde que la modelo salió de su encierro y reveló el efecto que tuvo la criolipolisis a la que sometió, que tuvo el efecto contrario al que ella buscaba. La idea era reducir el volumen de su papada, muslos y contorno de sus pechos, pero el tratamiento dio el resultado contrario e inflamó estas zonas de forma permanente.

Aquel día fue el comienzo de un infierno para la supermodelo, que pensó que nunca más volvería a modelar. Su nuevo físico no solo causó que ella evitase salir de su hogar todo lo posible, sino que también la sumió en una severa depresión de la que le costó mucho salir.

Linda Evangelista regresa a las pasarelas tras su deformación

"Fendi, detrás de las escenas" ha escrito sobre la publicación, que incluye una serie de imágenes del show y del tierno reencuentro que tuvo con Kate Moss, otra de las modelos más conocidas de su etapa. Desliza para verlas:

El regreso de Linda Evangelista era muy esperado por todo el mundo. Muchas personas llegaron a asumir que nunca regresaría a las pasarelas que la convirtieron en uno de los rostros más conocidos del mundo durante una década.

CED-01138247

La modelo aseguró que sufría agorafobia, un trastorno de ansiedad en el que tienes miedo a los lugares o las situaciones que podrían causarte pánico y hacerte sentir atrapado, indefenso o avergonzado. Era incapaz de verse en el espejo. Pero ahora, luciendo un abrigo voluminoso de la colaboración de Fendi y Tiffany & Co, la modelo ha vuelto a recorrer las pasarelas para celebrar el vigesimoquinto aniversario del bolso Baguette de la marca de lujo italiana.

Loading…