Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Penélope Cruz deslumbró con un exótico 'look' en la India

La actriz fue una de las caras conocidas que acudió a la inauguración de un centro cultural

Penélope Cruz posando con u vestido rosa en un photocall

Penélope Cru, de 48 años, guapísima con este traje con capa de plumas.

Saray Cruz

En Bombay acaba de abrir las puertas el Nita Mukesh Ambani Cultural Centre, un increíble espacio de impresionantes dimensiones en cuyas instalaciones puede visitarse la exposición 'India in Fashion'. A la inauguración de este espacio tan especial no quiso faltar nuestra actriz más internacional Penélope Cruz.

La madrileña fue una de las más elegantes, ya que maravilló con un original diseño de Tamara Ralph, asimétrico, con una abertura lateral y adornado con una espectacular capa de plumas. Ralph, que ya había vestido otras veces a la española, conoce bien la cultura del país asiático porque desde hace años mantiene una relación sentimental con el empresario Bhanu Choudhrie.

"De vuelta en la India, un país que realmente amo", escribió Penélope en sus redes sociales. "Realmente me encantó caminar por el espectacular show India in Fashion. Gracias a la familia Ambani por invitarme y por apoyar a tantos creadores con esta maravillosa exhibición", remarcó.

Eso sí, ella no fue la única celebrity que se desplazó hasta la ciudad india con sus mejores galas. Allí coincidió con Zendaya y Gigi Hadid, entre otras famosas.

Loading…