Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro envía una carta al hijo de Ivonne Reyes: esto es lo que le ofrece

El presentador le habría escrito un burofax a Alejandro Reyes con la finalidad de llegar a un acuerdo sobre su supuesta paternidad

pepe navarro carta hijo ivonne

Pepe Navarro le ha escrito un burofax a su Alejando Reyes cuyo contenido se ha filtrado en TV.

Valeria Polo

Pepe Navarro quiere cerrar capítulo y continuar con su vida. Eso sí, no a cualquier precio, y es que el presentador le habría hecho una oferta al hijo de Ivonne Reyes, con quien lleva pleiteando varios años, para esclarecer de una vez por todas el tema de la paternidad.

Así lo detallaron en 'El programa de Ana Rosa', donde aseguran que Navarro le habría enviado el escrito a Alejandro vía burofax. "Me confirman que el letrado del periodista quiso entregar físicamente la carta a la abogada de la venezolana y ésta la rechazó", ha transmitido la reportera.

¿Qué le ofrece Pepe Navarro a Alejandro Reyes en su carta?

"Sin ánimo de polemizar contigo, no puedo dejar pasar los ofrecimientos que de forma pública haces, en aras de la verdad que desde hace tanto tiempo persigo y que tú deberías perseguir", es una las frases que figuran en este escrito, que llega tras una entrevista que ofreció el hijo de Ivonne Reyes en la que afirmaba que no se fiaba del centro donde Navarro quería que se sometieran a las pruebas de paternidad: "No quiero que desperdicies tu ofrecimiento".

El programa ha desvelado cuál la propuesta de Navarro: "Le ofrece hacer tres pruebas de paternidad; una en la clínica que decida Alejandro, una segunda en una clínica que proponga Pepe Navarro y, por último, una tercera en una impuesta por alguien neutral".

Además, el presentador se guarda las espaldas respecto a su patrimonio, y es que Alejandro ha afirmado en reiteradas ocasiones que no tiene interés en el dinero del presentador: "Si realmente no lo quiere, se ofrece a acudir junto a él para ir a un notario para que el día que él falte no tenga acceso a su patrimonio".

Loading…