Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Reyes, devastada por las nuevas demandas legales

Llevó a Pepe Navarro a los tribunales por acoso y amenazas después de la llamase "indigna" y "repugnante", pero la justicia no le ha dado la razón

Ivonne y Pepe llevan años acusándose mutuamente.

Ivonne y Pepe llevan años acusándose mutuamente.

E

Aunque ha expresado su determinación de seguir luchando "para que se haga justicia", la presentadora Ivonne Reyes no podía ocultar su decepción ante su derrota judicial contra Pepe Navarro, al que había demandado por acoso y amenazas, a raíz de unas declaraciones que hizo sobre ella llamándola "indigna, farsante, sinvergüenza, deleznable, repugnante y mentirosa".

"Lucharé por mi integridad personal"

Sin embargo, la jueza del caso ha considerado que, aunque son calificativos "poco afortunados", no hay en ellos intención de "atacar a su dignidad o menoscabarla". A pesar de este fracaso, Ivonne emitió un comunicado que decía: "Seguiré luchando por mi integridad personal en la salvaguarda de mis derechos fundamentales, mi honor y mi dignidad".

A este nuevo golpe se le une la noticia de que los hijos del presentador, Marlo y Andrea, podrían demandar a Ivonne por insinuar en un programa que uno de ellos podría no ser hijo del presentador.

Todo esto se sucede en uno de los momentos más bajos de la presentadora, que ha tenido que despedirse de su único hijo, Alejandro, que se ha ido a Estados Unidos, algo que ha dejado desolada a su madre.

Loading…