Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro, el pulpo oculto detrás de la máscara de Mask Singer

El presentador y periodista vuelve a un plató después de catorce años alejado de la televisión. Y lo hace ¡disfrazado de cefalópodo!

Pepe Navarro revolucionó la televisión con el programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ (1995).

Pepe Navarro revolucionó la televisión con el programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ (1995).

E.C.

Pepe Navarro ha reaparecido en la televisión del modo más inesperado. ¡Disfrazado de pulpo! El presentador fue uno de los participantes de la segunda edición de Mask Singer, el concurso que está triunfando en todo el mundo. Tras perder el último duelo, el periodista se quitó la máscara y apareció bajo un indescriptible disfraz de cefalópodo.

Este vídeo recoge el momento en que se descubre la identidad de concursante y la reacción de los investigadores del programa: Malú, José Mota, Javi Ambrossi y Javi Calvo.  

 

Lo que más ilusión le ha hecho a Pepe Navarro era que le vieran sus hijos

A lo largo de la pequeña entrevista que le hizo Arturo Valls a Navarro, el concursante reconoció que lo que más ilusión le hacía era que sus hijos vieran el programa. “A ellos no les he dicho que iba a participar en 'Mask Singer' para que así se diviertan adivinando de quién se trata. A nosotros nos encantan estos juegos y solemos disfrazarnos algunas veces, como en Navidad", aseguró

Arturo Valls entrevista a Pepe Navarro durante el concurso Mask Singer.

Arturo Valls entrevista a Pepe Navarro durante el concurso Mask Singer.

Ivonne Reyes presenta una nueva demanda a Pepe Navarro

Solo unos días antes de su aparición en Mask Singer, el presentador acudió a los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, para asistir a un nuevo juicio por la denuncia de Ivonne Reyes por impago de la manutención mensual de su hijo, Alejandro Reyes. Recordemos que la justicia dictaminó que el joven, de 20 años, es hijo de Pepe Navarro, lo que le obligaría a pasarle una pensión de manutención. Sin embargo, el periodista nunca lo ha hecho, así que Ivonne le denunció por impago.

El pasado 4 de noviembre el presentador se presentó delante del juez y, según explicó la abogada de la parte contraria, se acogió al derecho de contestar solo a las preguntas de su letrada y justificó los impagos “por carencia de recursos y porque supuestamente, Alejandro ya estaba trabajando”.

Pepe Navarro a su llegada por el impago de la pensión para Alejandro Reyes.

Pepe Navarro a su llegada por el impago de la pensión para Alejandro Reyes.

 

Loading…