Pepe Rodríguez sorprende al reconocer sus malos hábitos alimentarios
Pepe Rodríguez ha sorprendido al revelar que sus propios hábitos alimentarios estaban pasándole factura. Tras sufrir molestias intestinales, el chef ha decidido cambiar su forma de comer y apostar por una vida más saludable
Odia el gimnasio y adora los platos con sustancia, pero Pepe Rodríguez se ha dado cuenta de que sus hábitos alimentarios estaban afectando a su salud y está cambiando el chip.
A sus 56 años, el jurado de "MasterChef" ha dado una entrevista a la revista "Men’s Health"y cuenta algo que te sorprenderá.
"Me comía un plato de callos a las 12 de la noche"
"Tuve un problema de intestino y me dije que me tenía que cuidar un poco más. Era una persona que me comía un plato de callos a las 12 de la noche, ahora me como medio. Como mucho más ligero, menos cantidad, y me doy cuenta de que me sacio, que estoy a gusto, que estoy feliz. He introducido mucha más fruta en mi dieta, que no lo hacía antes, y me encuentro mejor".
Además, el popular chef de "El Bohío" añadió: "Es una pena que, de pequeños, nos lleven al pediatra, nos lleven al otorrino… y no nos lleven al nutricionista. Yo creo que esto debería estar obligado, porque tenemos un problema de sobrealimentación y de sobrepeso en general en toda la sociedad y en niños, por supuesto, también".