Pilar Rubio, agobiada por tanta presión

La presentadora se ha sincerado sobre sus trucos para ser más feliz y algunos de los obstáculos que tiene que afrontar. ¡Mira aquí el vídeo!

pilar rubio

Pilar Rubio durante la presentación de su colección con Selmark.

P. G. M.

Pilar Rubio lleva muchos años en el ojo público, pero eso no significa que la presión haya dejado de estar presente en su vida. La presentadora ha hablado sobre los pilares de su vida para ser feliz: la alimentación equilibrada, el deporte, el descanso (que ha confesado que le cuesta mucho), la salud mental, la prevención (la medicina preventiva para cuidar de nuestra piel) y la constancia.

Pilar ha hablado sobre la presión que siente en su trabajo, "que por ser en directo, la mayoría de las veces, me estresa". La comunicadora se ha sincerado sobre su perfeccionismo e impaciencia, algo que le afecta y le acaba haciendo sufrir mucho.

Pilar Rubio: "Ahora se busca la naturalidad"

La comunicadora también ha expresado que se siente mucho más cómoda con la forma de tratar la belleza en la televisión. Según ella, ya no se trata tanto de tapar las imperfecciones, sino de prevenir estos problemas y dar soluciones con productos que son buenos para nuestro rostro.

Aquí puedes ver la entrevista completa con Carmen Peñas:

Pilar siempre se muestra positiva en redes sociales, incluso cuando pasó el coronavirus. La mujer de Sergio Ramos lleva una vida muy ajetreada cuidando de sus hijos y participando en "El Hormiguero", entre otros proyectos profesionales, y nos gusta ver su lado más vulnerable y honesto.