Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio confirma que ha dado positivo en coronavirus

La semana pasada, Sergio Ramos también dio positivo y, desde entonces, la pareja se encuentra aislada en su casa

Pilar Rubio está muy comprometida con sus proyectos profesionales.

Pilar Rubio está muy comprometida con sus proyectos profesionales.

V.P

Pilar Rubio acaba de dar una noticia a través de sus redes sociales: ha dado positivo en Covid-19. La colaboradora de 'El Hormiguero' llevaba unos días aislada junto a su marido, el futbolista Sergio Ramos, que también había dado positivo. 

La semana pasada, Pilar informaba de que tanto ella como sus hijos se habían hecho una prueba, pero el resultado obtenido había sido negativo. Ahora las cosas han cambiado, y el viernes pasado la presentadora obtuvo un resultado desolador.

Pilar Rubio cuenta en redes que ha dado positivo en coronavirus

"Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes", ha escrito la presentadora. Además, ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha dicho que se encuentra bien. "Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa".

La amiga de Pablo Motos está encantada con la labor que realiza en el programa donde cada semana nos sorprende, y ha querido expresar sus ganas de volver en cuanto le sea posible. "Estoy deseando incorporarme al trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando, o habéis pasado por esto".

Este es el comunicado en el que Pilar Rubio ha anunciado que, al igual que Sergio Ramos, ha dado positivo en coronavirus.

 

 

 

Loading…