Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio: "Cuando estoy saturada, hago terapia mental"

La mujer de Sergio Ramos vuelve a diseñar ropa de baño ¡y nos cuenta cómo se organiza con cuatro hijos!

Pilar tiene un sinfín de proyectos profesionales.

Pilar tiene un sinfín de proyectos profesionales.

E.M

En televisión ya ha demostrado que tiene talento para un sinfín de disciplinas, pero ahora Pilar Rubio nos ha vuelto a sorprender no sólo diseñando una espectacular colección de ropa de baño, sino confeccionando ella misma su estilismo para la presentación de la misma, un modelo con el que lució un espectacular tipazo teniendo en cuenta que tiene 42 años y cuatro hijos.

Pilar, espectacular con el modelo que ha diseñado.

Pilar, espectacular con el modelo que ha diseñado.

No en vano, todo lo que ella diseña es para resaltar el cuerpo de la mujer. "Lo que yo busco en la colección es realzar la belleza de la mujer, y, para ello, uso muchas telas de refuerzo, aplicaciones para crear volúmenes, cortes para estilizar... Quiero que las mujeres se sientan seguras en traje de baño y que éstos sean versátiles y sirvan incluso para la calle", nos contó.

"Perdí el gusto y el olfato por el covid"

PRONTO: ¿Qué haces para no agobiarte con la presión de tu imagen, el trabajo, los niños...?

PILAR RUBIO: Cuando estoy saturada de todo, porque veo que no llego, intento hacer terapia mental y pienso que no debo quejarme de nada porque todos tenemos salud, trabajo y estamos bien. Intento ver el lado bueno.

P.: Pero cuatro hijos ¡son tela!

P.R.: Mira, cuando tuve al primero, no estaba acostumbrada a los bebés, era más de perros. Sergio no paraba de llorar porque tenía mucho reflujo y yo me ponía muy nerviosa, no sabía qué hacer. Ahora ya tengo el oído taladrado y, si lloran y detecto que es por una rabieta, estoy tranquila. Ya tengo "callo".

Pilar, entrenando con uno de sus hijos.

Pilar, entrenando con uno de sus hijos.

P.: ¿Cómo estáis en casa tras haber pasado el COVID-19?

P.R.: Estuve floja un par de días y perdí el gusto y el olfato durante tres o cuatro y Sergio, bien, sin síntomas. Yo seguí haciendo "El hormiguero 3.0" desde casa, entrenando... y los niños estaban allí, así que estuvimos entretenidos. Al principio Sergio estaba aislado, pero luego ya no.

Loading…