Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio se justifica por sus lujos: se comió un chuletón bañado en oro de 900 euros

La comunicadora quiso justificarse ante la audiencia sobre las críticas que recibió durante sus vacaciones

pilar rubio el hormiguero

Pilar Rubio acudió a 'El Hormiguero' para despedir la temporada del programa.

Nereida Domínguez

Pilar Rubio ha vuelto a ‘El Hormiguero’ para despedir la temporada de la sección de tendencias que presenta en el programa.

La modelo ha justificado su ausencia en el espacio televisivo explicando que no es que se haya ido de vacaciones, sino que se ha ido a recorrer mundo para “traer todas las tendencias”, aunque su justificación no ha convencido al público y ha recibido críticas.

Se despide de su “segundo hogar”

Después de varias ausencias, Pilar Rubio ha reaparecido en el programa de Pablo Motos, un momento muy esperado por la audiencia.

Pocas horas antes de reaparecer en ‘El Hormiguero’, la mujer de Sergio Ramos publicaba un reflexivo mensaje en el que resumía cómo había sido su último año, lleno de cambios, y aprovechó para agradecer a Pablo Motos “por estar siempre ahí”.

“¡Esta noche nos vemos en ‘El Hormiguero’! Después de una temporada llena de cambios personales para mi, tengo que agradecer lo feliz que me siento cada vez que estoy en mi segundo hogar, en este programa donde todos somos una gran familia y donde siempre me han apoyado en los momentos claves de mi vida. Gracias por estar siempre ahí, Pablo Motos. Nos vemos la próxima temporada.”

En el mensaje, también ha querido dejar claro que no es una despedida definitiva, sino que a la vuelta de las vacaciones y en el estreno de la próxima temporada, Pilar Rubio volverá a ponerse al frente de su sección de tendencias en ‘El Hormiguero’.

Críticas por comerse el chuletón más caro del mundo

Durante la emisión del programa de ayer por la noche, Pilar Rubio salió en escena muy sonriente y alegre y, lo primero que quiso hacer es lanzar un mensaje para todos aquellos que la criticaron por comerse un chuletón bañado en oro junto a su marido, Sergio Ramos.

"Antes de nada quiero decir que sé que he estado mucho tiempo fuera, pero no he estado de vacaciones, lo que he hecho es recorrerme todo el mundo para traeros las últimas tendencias"

Está claro que durante sus vacaciones tuvo tiempo para descubrir nuevas tendencias, pero también para dedicarse a su cuerpo.

Loading…