Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Sergio Ramos y Pilar Rubio: así es la lujosa mansión donde celebran sus 3 años de casados

Pilar Rubio han puesto rumbo a un misterioso destino y están pasando unas románticas vacaciones para dos en una lujosa mansión en la playa

Tras acudir al concierto de los Rolling Stones, la pareja ha puesto rumbo a un desconocido y exótico destino.

Tras acudir al concierto de los Rolling Stones, la pareja ha puesto rumbo a un desconocido y exótico destino.

M.A.

Como cada año a mediados de junio, poco después de terminar la temporada, Sergio Ramos y Pilar Rubio han puesto rumbo a un misterioso destino para celebrar su aniversario de bodas. La pareja contrajo matrimonio el 15 de junio de 2019, por lo que este año celebran las llamadas "bodas de cuero". Para ello se han tomado un pequeño descanso de todo y de todos, ya que se han escapado ellos solos, sin la compañía de sus cuatro hijos. 

También como cada año, el futbolista y la colaboradora televisiva se han guardado para sí su destino vacacional, para preservarlo así de los curiosos ojos de los paparazzis. Ellos mismos han compartido algunas imágenes de sus lujosos días de relax, pero se han cuidado de no compartir con sus millones de seguidores su ubicación. Lo único que sabemos es que Pilar Rubio y Sergio Ramos están alojados en una lujosa villa de algún destino exótico

Un lujoso alojamiento privado a pie de playa

La pareja ha elegido, cómo no, la playa para pasar unos días de relax. Al contrario que Cristiano Ronaldo y Georgina, que han preferido viajar en familia, ellos han elegido unos días de intimidad en pareja, poco antes de que sus hijos mayores terminen el colegio y arranquen sus vacaciones de verano. 

De las pinceladas que la pareja ha compartido de su misterioso viaje, nos quedamos sin duda con la espectacularidad de su mansión, coronada por una gran puerta con vidriera de colores:

La casa donde se alojan Pilar y Sergio tiene esta original puerta principal.

La casa donde se alojan Pilar y Sergio tiene esta original puerta principal.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido mostrarnos una imagen nocturna de la parte trasera de la casa, con la piscina y el jacuzzi iluminados. ¡Guau!

Una imagen nocturna del exterior de la espectacular casa.

Una imagen nocturna del exterior de la espectacular casa.

 

 

Tras estos días libres y alejados del mundanal ruido, a la pareja le toca volver a la rutina: Pilar tiene que regresar para las últimas semanas de la temporada de 'El Hormiguero' y su marido está a la espera de saber si será convocado con la Selección Española para el próximo Mundial de Catar, cosa poco probable, dicen, debido a las lesiones que ha sufrido este año. ¿Le veremos en noviembre lucir la camiseta de la Roja una vez más?

Loading…