Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio recibe muchas críticas por su trabajo en 'El Hormiguero'

La mujer de Sergio Ramos ha vuelto a recibir comentarios muy negativos por su sección en el programa de Pablo Motos: "He cambiado de canal"

Pilar Rubio ha vuelto a recibir críticas por su sección en 'El Hormiguero' (Antena3)

Pilar Rubio ha vuelto a recibir críticas por su sección en 'El Hormiguero'. (Antena3)

Paula Gómez

Pilar Rubio siempre consigue que las redes ardan por ella, ya sea para bien o para mal. En esta ocasión, tras la visita de Emilia Mermes a 'El Hormiguero', las plataformas como Facebook o Twitter se han llenado de comentarios de personas que piden que el programa prescinda de ella.

La mujer de Sergio Ramos se encarga de "traer lo último de lo último en el mundo de la moda" al plató del formato que conduce Pablo Motos, pero no siempre consigue que el público esté de su lado. Durante la visita de la artista argentina, la televisiva la convirtió en modelo y le hizo desfilar con alguno de los objetos que había traído.

Las tendencias que trajo en esta ocasión fueron guantes estrafalarios, gafas muy llamativas... hasta un sombrero en forma de maletín. Así fue uno de los momentos:

Además, la colaboradora también sorprendió con su 'outfit' más inesperado, que dejó de piedra a Pablo Motos. "Llevo la tendencia que más están llevando las celebrities. Es que se lleva el 'no pants', el 'no pantalones'. Hay que ir así, en bragas" ha asegurado, mostrando fotos de Rosalía o Madame de Rosa como ejemplo de famosas que han llevado este look.

Pilar Rubio, muy criticada por su sección en 'El Hormiguero'

A pesar de que Pilar Rubio lleva mucho tiempo trabajando en 'EH' y en esta sección, a la audiencia sigue sin hacerle gracia algunas de las aportaciones que hace al programa.

Las redes sociales han comentado en directo la aparición de la presentadora y algunos han confesado que prefieren cambiar de canal antes de ver la sección. "Las Twin Melody desaparecieron del programa. A ver si la siguiente en abandonar es Pilar Rubio. No puede ser su sección más lamentable" ha escrito un usuario; otro ha dicho que "Hay gente con poco arte y luego está Pilar Rubio".

Aunque el espacio comandado por Pablo Motos sigue siendo líder en su franja de emisión, los consejos de moda y las apariciones de Pilar Rubio suelen causar cierta polémica. Hace unos meses, la colaboradora generó muchísima controversia porque justificó haberse comido un chuletón bañado en oro de 900 euros por su trabajo. A pesar de haberse convertido en tendencia de redes sociales en más de una ocasión, ella sigue ajena a las críticas y sigue apostando por las tendencias más inesperadas.

Loading…