Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el 6º cumpleaños de su hijo Marco con una gran fiesta

Marco, el segundo hijo de Pilar Rubio y el futbolista, ha cumplido 6 añitos de la manera más especial. ¡Mira las mejores fotos de su impresionante celebración!

sergio ramos pilar rubio hijos fiesta marco

Pilar Rubio y Sergio Ramos no han olvidado detalle en la fiesta de cumple de su hijo.

V.P.

Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven a hacer gala del gran amor y cariño que les tienen a sus hijos. La pareja ha celebrado este domingo el cumpleaños de Marco, el niño que les convirtió en papás por segunda vez, y lo han hecho con una gran fiesta en la que no ha faltado de nada. 

El futbolista ha compartido muchas instantáneas de la celebración donde se puede ver lo bien que lo han pasado tanto los niños como ellos. La pareja ha posado, feliz, junto a la mesa dulce, que en esta ocasión era de color rojo y azul de la temática del videojuego infantil Brawl Stars, al gusto del pequeño.

pilar rubio sergio ramos cumpleanos 6
Pilar y Sergio posan en la fiesta de su hijo.

También han ido a disfrutar del día de Marco su tía Mirian, hermana de Sergio Ramos, y la madre del futbolista. Por supuesto, tampoco podían faltar todos los amigos del niño, a quienes hemos visto correteando en las atracciones hinchables que la pareja ha puesto en el jardín de su casa. ¡Se han montado su propio parque de juegos!

Además de la familia Ramos Rubio, ha habido algunos invitados de excepción, como el exjugador de fútbol Roberto Carlos, que no ha querido perderse un día tan especial para sus amigos.

sergio ramos familia
La familia del futbolista no se podía perder el cumple de Marco.
pilar rubio celebracion 6 hijo
Sergio Ramos, como un niño en el cumpleaños de su hijo.
sergio ramos cumple 6 hijo
Roberto Carlos no ha faltado a la cita.

En todas las imágenes se aprecia lo bien que se llevan los hermanos entre sí, y es que no paran de sonreír y de dedicarse miradas cómplices y gestos de cariño. ¡Incluso han soplado las velas de la tarta todos juntos después de que le cantaran el "Cumpleaños feliz" a Marco! 

Marco empieza ya mismo un nuevo capítulo teniendo seis añitos. ¡Muchas felicidades!

hijo sergio ramos cumple
Los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen una bonita relación.
sergio ramos celebra cumple hijo
Sergio Ramos posa con su hijo Álex en la fiesta de Marco.