Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pilar Rubio y Sergio Ramos: mantener su mansión en Madrid les cuesta 30.000 euros al mes

La pareja ha comenzado una nueva vida en París, pero no se han deshecho de su antiguo hogar

Pilar Rubio y Sergio Ramos se muestran muy unidos en esta nueva etapa.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se muestran muy unidos en esta nueva etapa.

S.C.P.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han comenzado su vida en París, y están a punto de instalarse en su nuevo hogar en la capital francesa. No obstante, la pareja sigue teniendo su mansión en Madrid, que cuesta nada menos que 30.000 euros al mes mantenerla.

Así, mientras acaban de ultimar los últimos retoques de su nueva casa en un exclusivo barrio de París, Pilar y Sergio todavía no se quieren despedir de la impresionante mansión que adquirieron a principios de año en la Moraleja, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, por el momento, se quedan con su mansión de Madrid

Ha sido Terelu Campos la que ha asegurado en Viva la vida que el matrimonio piensa seguir manteniendo el que ha sido su hogar en los últimos meses, sobre todo porque Pilar tiene pensado seguir viajando frecuentemente a España por motivos laborales.

Terelu Campos dio esta información sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos en Viva la vida.

Terelu Campos dio esta información sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos en Viva la vida.

Además, la presentadora ya aseguró en su visita en El Hormiguero que Madrid es donde mejor se siente y es donde tiene a su familia y amigos, por lo que no piensa estar largas temporadas fuera.

No obstante, tal y como aseguró la tertuliana de Telecinco, a la pareja le cuesta 30.000 euros al mes el mantenimiento de esta propiedad que cuenta con grandes dimensiones y que está equipada con todas las comodidades y lujos. Una mansión de la que la propia Pilar ha presumido en sus redes sociales en varias ocasiones.

Loading…