Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos se unen a la lucha contra el Coronavirus

Sergio Ramos es embajador de Unicef desde 2004.

Sergio Ramos es embajador de Unicef desde 2004.

A

Desde que comenzó la crisis por el coronavirus, muchos son los famosos que se han unido a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para concienciarnos de la importancia que tiene el aislamiento para detener la pandemia. Otros, además de los mensajes a través de las redes sociales, han sido algo más activos y han contribuido con importantes donaciones de dinero para la investigación o incluso como Paz Padilla, se han puesto a confeccionar mascarillas quirúrgicas.

 

Pilar Rubio y Sergio Ramos donan material sanitario

La presentadora y el futbolista se encuentran en este segundo grupo más activo. 15.000 kits de detección del COVID-19, 1.000 equipos de protección individual y 364.571 mascarillas respiratorias configuran el material destinado a paliar las carencias de los hospitales en esta crisis y que ha sido donado por la pareja y la Selección Española de Fútbol a través de Unicef.

 

 

 

 

 

Segundo cumpleaños del benjamín de la familia

 

Esta mañana el futbolista y la presentadora compartían con todos sus seguidores un vídeo en el que se veía a la familia al completo celebrando el segundo cumpleaños de Alejandro, el más pequeño de los hijos de los Ramos.

 

Sergio acompañaba el vídeo con estas dulces palabras: “Hijo, no recordarás nada de este cumpleaños, pero dentro de unos años te lo contaremos nosotros. Te contaremos que el día que cumples dos años vivimos días muy difíciles para nuestro país y que tenemos que quedarnos todos en casa para salir de esta más unidos y más fuertes. Tú ahora no te das cuenta de nada. Solo juegas, lo alborotas todo y sonríes, y nosotros sonreímos contigo, porque nos llenas el alma de alegría y de amor. Pasará todo esto, pasarán estos días grises, celebraremos la normalidad y compartiremos muchos más años contigo de felicidad. Te queremos con toda nuestra alma, Alejandro. ¡Muchas Felicidades!

 

 

 

Loading…