Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Paz Padilla pasa a la acción y se pone a coser mascarillas

Paz Padilla trabajó como enfermera antes de comenzar su carrera como cómica.

Paz Padilla trabajó como enfermera antes de comenzar su carrera como cómica.

A

Aunque ya conocíamos la faceta solidaria de Paz Padilla, lo cierto es que desde comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, la presentadora se ha mostrado muy afectada e implicada con el asunto.

 

Después de varias publicaciones en su cuenta de Instagram en la que nos animaba a todos a quedarnos en casa para contribuir a frenar la pandemia, la presentadora ha decidido pasar a la acción. Y qué mejor manera de hacerlo que dotando de mascarillas quirúrgicas al personal sanitario.

 

Ayer compartió una foto en la que se la ve perfectamente equipada con gorro, guantes y bata confeccionando mascarillas.

 

 

 

 

Emocionada y dispuesta a colaborar

 

Un par de horas antes, Paz colgó un vídeo donde explicada con detalle y emocionada el contenido del kit que le habían entregado para confeccionar las mascarillas con total seguridad. Una iniciativa que se está llevando a cabo tanto en empresas como a nivel particular en los hogares de muchas de las personas que se han animado a hacerlo mientras dure el confinamiento.

 

 

 

Mascarillas quirúrgicas solidarias

 

A través de un collage, la presentadora quiso ofrecer una visión global de la cadena que se ha montado para hacer posible este proyecto desde que llegan y se reparten los kits con todo el material hasta la distribución y entrega a quien lo necesita.

 

Además, junto a esta imagen aprovechó para pedir más telas a quien pueda donarlas para seguir con la iniciativa: “Reparto de mascarillas a centros sanitarios cosidas por costureras voluntarias #rendirsenoesunaopcion Necesitamos telas para poder seguir cociendo poneros en contacto con este email donacion.tela@fpclaudiogaleno.es tlf 636 356 668 gracias a todos los que colaboráis”.

 

El mensaje no tardó recibir numerosas muestras de apoyo, tanto de personajes famosos como Pitingo, como de personas anónimas que siguen a la presentadora en las redes y en Sálvame.

 

 

 

Loading…