Paz Padilla pasa a la acción y se pone a coser mascarillas

Paz Padilla pasa a la acción y se pone a coser mascarillas

Paz Padilla trabajó como enfermera antes de comenzar su carrera como cómica.

Aunque ya conocíamos la faceta solidaria de Paz Padilla, lo cierto es que desde comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, la presentadora se ha mostrado muy afectada e implicada con el asunto.

 

Después de varias publicaciones en su cuenta de Instagram en la que nos animaba a todos a quedarnos en casa para contribuir a frenar la pandemia, la presentadora ha decidido pasar a la acción. Y qué mejor manera de hacerlo que dotando de mascarillas quirúrgicas al personal sanitario.

 

Ayer compartió una foto en la que se la ve perfectamente equipada con gorro, guantes y bata confeccionando mascarillas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#rendirseniesunaopcion manos a la obra!!!!!! Gracias a cientos de mujeres y hombres que hacen posible esta ayuda en cadena

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

 

Emocionada y dispuesta a colaborar

 

Un par de horas antes, Paz colgó un vídeo donde explicada con detalle y emocionada el contenido del kit que le habían entregado para confeccionar las mascarillas con total seguridad. Una iniciativa que se está llevando a cabo tanto en empresas como a nivel particular en los hogares de muchas de las personas que se han animado a hacerlo mientras dure el confinamiento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fpclaudiogaleno

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

 

Mascarillas quirúrgicas solidarias

 

A través de un collage, la presentadora quiso ofrecer una visión global de la cadena que se ha montado para hacer posible este proyecto desde que llegan y se reparten los kits con todo el material hasta la distribución y entrega a quien lo necesita.

 

Además, junto a esta imagen aprovechó para pedir más telas a quien pueda donarlas para seguir con la iniciativa: “Reparto de mascarillas a centros sanitarios cosidas por costureras voluntarias #rendirsenoesunaopcion Necesitamos telas para poder seguir cociendo poneros en contacto con este email donacion.tela@fpclaudiogaleno.es tlf 636 356 668 gracias a todos los que colaboráis”.

 

El mensaje no tardó recibir numerosas muestras de apoyo, tanto de personajes famosos como Pitingo, como de personas anónimas que siguen a la presentadora en las redes y en Sálvame.