Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pinocho confiesa que tonteó con Anabel Pantoja cuando sabía que podían ser hermanos

El presunto hijo biológico de Bernardo Pantoja se ha sometido a un 'PoliDeluxe' para responder algunas de las preguntas más esperadas

Pinocho habló como nunca sobre Anabel Pantoja (Telecinco/Instagram)

Pinocho habló como nunca sobre Anabel Pantoja (Telecinco/Instagram)

Paula Gómez

Anoche, Luis Manuel (conocido como Pinocho) dio más de un bombazo en el 'Deluxe'. El presunto hermano de Anabel Pantoja hizo honor a su apodo al batir el récord de mentiras en el polígrafo, y en varias ocasiones, se vio obligado a responder preguntas muy comprometidas.

Aunque el polígrafo le dio la razón cuando afirmó que tiene muy claro que es el hijo de Bernardo y que considera que nunca llegó a reconocerlo porque "tenía miedo" de su familia, eso no evitó que tuviera un tonteo con la que es, según él, su propia hermana.

Pinocho admite su "tonteo" con su presunta hermana, Anabel Pantoja

"Yo de esto no voy a hablar, pero a ver, éramos muy jóvenes, tendríamos unos 16 años" ha explicado, despues de que el polígrafo asegurase que había mentido al decir que no tuvieron nada. El sevillano ha querido matizar que en aquella época formaban parte del mismo grupo, en el que también estaba Kiko Rivera. Aunque ya se rumoreaba por Triana que ambos eran hermanos, eso no le paró.

Pinocho ha hecho hincapié en que no llegó a haber "ni besitos, ni toqueteo", y que se quedó en algo que vivieron de adolescentes. También explicó que consideraba que "era muy guapa, de siempre. Y lo sigue siendo. Era el típico tonteo, pero nada. Cuatro tonterías. No me gustaba, era guapa. Punto y se acabó".

Pinocho ha respondido a algunas de las preguntas más polémicas de su supuesta relación familiar con Anabel Pantoja.

Pinocho ha respondido a algunas de las preguntas más polémicas de su supuesta relación familiar con Anabel Pantoja.

Los colaboradores se han escandalizado al oír sus palabras y le han preguntado si su intención era mantener una relación incestuosa con Anabel, ya que los comentarios que escuchaban ambos no eran pocos. "¿Cómo voy a estar con mi hermana? Los comentarios siempre estaban ahí, pero no estaba seguro de que fuera mi hermana" ha respondido.

"Han escuchado los comentarios. Siempre decían el típico comentario de '¿qué vas, con tu primo y con tu hermana?'. Con 16 años yo no echaba cuentas de estas cosas. Yo tenía mi madre y tenía mi padre" ha explicado, hablando sobre la idea que tenían tanto él como Kiko y Anabel.

Fue unos años más tarde cuando se dio cuenta de que no eran meros rumores. "Cuando uno va creciendo, va viendo que el padre que me dio mis apellidos no me echa cuentas" ha indicado. También ha asegurado, y el polígrafo le ha dado la razón, que Bernardo Pantoja estuvo presente en su Comunión y en otros eventos especiales como cumpleaños.

Loading…