Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pinocho ataca a Anabel Pantoja: "Iba al hospital con su padre para hacerse la foto"

El presunto hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja ha arremetido contra la colaboradora televisiva por cómo le trató antes de morir

Luis Manuel 'Pinocho' ha aportado pruebas de ADN que confirmarían que es el hijo de Bernardo Pantoja.

Luis Manuel 'Pinocho' ha aportado pruebas de ADN que confirmarían que es el hijo de Bernardo Pantoja.

Paula Gómez

Luis Manuel, más conocido como 'Pinocho', lleva años luchando para recibir el reconocimiento de Bernardo Pantoja, su supuesto padre. A lo largo de este tiempo, él ha reivindicado su necesidad de llegar a ponerse en contacto directo con Anabel Pantoja, su hermana en caso de que la información fuese verdad, pero ha sido sin éxito... por ahora.

El que sería sobrino de Isabel Pantoja se ha sentado por primera vez en el 'Deluxe' y ha expuesto todas las pruebas que confirmarían que es el hijo ilegítimo de Bernardo, y además, no ha dudado en arremeter contra su presunta hermana.

La prueba de ADN que confirmaría que Pinocho es hijo de Bernardo Pantoja

Como otros hijos ilegítimos de famosos a lo largo de los años, Luis Manuel ha pedido pruebas de ADN para confirmar su paternidad y, de hecho, ha conseguido aportar unas al programa de un "donante anónimo", que, según él, son supuestamente de una servilleta que Bernardo utilizó en una comida juntos. Aparentemente, la prueba establece un 99,97% de coincidencia.

Además, según cuenta Pinocho, el propio Bernardo se sentó un día con él y le dijo que era su padre, que había nacido fruto de una relación que mantuvo con su madre hacía años.

Pinocho ha puesto a prueba su "sinceridad" al principio del programa (Telecinco)

Pinocho ha puesto a prueba su "sinceridad" al principio del programa (Telecinco)

El invitado del 'Deluxe' ha asegurado que su supuesto padre también le alentó a que reclamase lo que era suyo, en ese caso, su apellido. Desde entonces, él no ha dejado de luchar por ello y en el programa hemos podido escuchar una conversación entre el hermano de Isabel Pantoja y un paparazzi, en el que admite que Pinocho era su hijo.

Aunque su intención es tener cordialidad con Anabel Pantoja para poder llegar a una solución, tampoco ha dudado en cargar contra ella. "Tú, en la entrevista previa, hablas en términos durísimos de Anabel Pantoja. La descalificas como hija, dices que iba al hospital solo a hacerse una foto con su padre para colgarla en sus redes sociales y llegas a hablar de desatención emocional" le dice Kiko Matamoros, refiriéndose a uno de los vídeos de presentación.

Luis Manuel ha intentado explicarse y ha dicho que "bajo mi punto de vista, sé que ha pagado los cuidados del padre", aunque no ha querido desmentir las palabras del colaborador. Aun así, sí ha confesado que siente que "quizás no he actuado de la mejor manera".

Loading…