Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada amenaza con demandar a Terelu después de llamarle "retrasado"

Después de las sonadas palabras de Terelu Campos contra su ex, Pipi Estrada reacciona y amenaza por optar por la vía legal

Pipi Estrada en un montaje con Terelu

Pipi Estrada ha reaccionado al último ataque de Terelu.

Valeria Polo

Pipi Estrada ha reaccionado al último ataque de su ex, quien le ponía a caldo en una de sus últimas entrevistas. Ahora, el protagonista de este asunto ha alzado la voz, y se ha encarado con la presentadora en presencia de su hija Alejandra Rubio.

Pipi se ha defendido en 'Fiesta de verano' con un cartel en el que ponía "retrasado", la palabra con la que Terelu le describió. "Conozco el sistema y el modus operandi de esta mujer: muy opresora con el débil y muy floja con el poderoso. Yo no soy quien habla de ella. No hablo de ella desde hace muchos meses", ha asegurado.

Pipi Estrada responde al insulto de Terelu en televisión

Pipi Estrada llama "opresora" a Terelu delante de Alejandra Rubio (captura Telecinco)

Pipi Estrada llama "opresora" a Terelu delante de Alejandra Rubio.

A través de Iván Reboso, Terelu ha reculado: "Ella quiere decir 'atrasado', atrasado en el tiempo, atrasado hablando de algo que ya pasó, atrasado porque tú no has pasado página", ha aclarado, sin convencer a Pipi Estrada, que mantenía que llevará a su ex a los tribunales por atentar contra su honor.

Pero Pipi no ha sido el único al que no han convencido las explicaciones de la hija de María Teresa Campos. "Me vais a permitir que diga algo, en nuestro nombre y en nombre del programa, lo último que queremos es decirle a nadie lo que tiene que decir, pero la palabra 'retrasado' a lo mejor no es el mejor término a utilizar. Es un término peyorativo que se asocia a determinadas personas y que está costando mucho eliminar", ha zanjado Frank Blanco.

Loading…