Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pipi Estrada, destrozado tras su ruptura con su novia de 38 años: "Quería que fuera el amor de mi vida"

El periodista deportivo confirma su ruptura con Andreína, su novia, con la que llevaba cuatro años

Pipi Estrada y Andreína, en una imagen de redes sociales.

Pipi Estrada y Andreína, en una imagen de redes sociales.

María Alba

El del 2023 no está siendo el mejor verano de la vida de Pipi Estrada, ya que para siempre quedará marcado por su ruptura con Andreína, su novia, con la que llevaba saliendo cuatro años. Ha sido una fuerte discusión la que ha dinamitado el noviazgo, según han adelantado en 'Fiesta'.

El colaborador Iván Reboso daba la noticia en exclusiva para que, apenas minutos después, el propio Pipi se personara en el plató para confirmarla. "Cuando se dicen cosas que atentan a la dignidad y que humillan eso no se puede dejar pasar (…) No quiero victimizarme, en las relaciones todos somos culpables, pero a veces te pilla en momentos malos", ha confirmado el ex de Terelu, visiblemente dolido.

Andreína y Pipi han roto en plenas vacaciones, cuando se encontraban disfrutando de la playa en Mojácar y, aunque el colaborador no ha querido dar detalles del motivo de su gran bronca, todo apunta a que fueron unas palabras de la venezolana, de 38 años, las que este no toleró. "Hay cosas que no se pueden permitir", ha dicho en directo, explicando que se sintió humillado por unas palabras de la joven.

Pipi Estrada ha confirmado su ruptura con Andreína.

Pipi Estrada ha confirmado su ruptura con Andreína.

Pipi Estrada apostaba por su relación con Andreína

Esta ruptura ha sido inesperada para todos, incluido el propio Pipi (que hace unas semanas mostraba los resultados de su último retoque estético en la papada).

Roto de dolor, Estrada ha sido claro con sus sentimientos hacia su ya expareja: "Llevamos juntos cuatro años, yo a Andreína la he querido, la quiero, pero tengo la sensación de que ya no la puedo querer. Es la primera vez que en una relación soy responsable, me he entregado en cuerpo y alma, pero en estas vacaciones me he dado cuenta que yo le he entregado todo lo que tengo y ahora mismo mi sensación es que no quiero continuar con ella, tengo que empezar a quererme yo a mí mismo", ha confesado.

Y es que, para Pipi, Andreína ha sido una de las personas más importantes de su vida, con la que se veía envejecer: "Yo quería que Andreína fuera el último amor de mi vida, quería llegar con ella al final de mis días", ha explicado.

Loading…