Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada se ha operado la papada: así ha quedado

El periodista quería verse más joven y no dudó en ponerse a manos de un especialista para que le redujese la papada

Pipi Estrada.

Pipi Estrada acudió a televisión, todavía amoratado, para mostrar cómo había quedado.

Victoria Díaz

El periodista Pipi Estrada está empeñado en borrar los signos del tiempo en su rostro y, por eso, ha vuelto a pasar por el quirófano para estar más guapo y joven. En esta ocasión, el colaborador de Mediaset se ha quitado la papada, algo que le acomplejaba mucho. "No me gustaba mi cuello. Ahora estoy contento y feliz", comentó en el programa ‘Fiesta’, donde le aseguraron que se había sacado 10 años de encima.

Un claro objetivo: verse más joven

A sus 66 años, el ex de Míriam Sánchez, con quien mantiene una complicada relación, acudió a su médico de confianza para "lucir más joven", y éste tuvo clarísimo que lo que necesitaba su paciente era operarse la papada, tal y como hizo en su momento Carmen Borrego.

"Después de cuatro años pensando si merecía la pena esta intervención, hoy me he dado cuenta q ha sido un éxito y lo tenia q haber hecho antes", escribió en sus redes sociales.

Es más, aseguró que tras esta intervención se había convertido en Pippi Button, haciendo un guiño a la famosa película protagonizada por Brad Pitt, "El curioso caso de Benjamin Button", en la que su protagonista nace mayor y se va haciendo joven a medida que pasan los años.

Loading…