Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miriam Sánchez desvela cómo la trata Pipi Estrada: “Tengo un vínculo enfermizo con él”

La actriz está dispuesta a dar su versión de la historia después de 10 años en silencio en los medios de comunicación

Miriam Sánchez hablando para 'Sálvame Diario'

Miriam Sánchez hablando para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Miriam Sánchez ha ofrecido una entrevista en exclusiva para ‘Sálvame Diario’. La actriz ha continuado con el relato que inició ayer en el programa, explicando qué relación tiene exactamente con Pipi Estrada, aclarando cómo está su salud mental y su vida ahora mismo, alejada de los focos mediáticos.

Y es que ayer Miriam se decidía a romper su silencio tras 10 años. La actriz accedió a ser entrevistada por ‘Sálvame’ y en estas declaraciones, ha sorprendido la manera en la que ha descrito cómo la trata Pipi Estrada, el padre de su hija. “Le pido que no hable de mí, que se calle, estoy cansada. Si no le he denunciado es porque tengo fobia a los juzgados”, ha dejado claro, añadiendo que “Siempre me ha metido miedos, inseguridades, me dice ‘tú tienes un pasado que te va a perseguir’”.

Miriam Sánchez y Kike Calleja, en una entrevista exclusiva para 'Sálvame Diario'

Miriam Sánchez y Kike Calleja, en una entrevista exclusiva para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

¿Cómo es la relación entre Pipi y Miriam? La actriz da su versión

Unas conductas que Pipi habría llevado a cabo desde que se separaron: “Todo gira en torno a que he sido tu salvador, estabas en la mierda y yo te salvé… He visto que se ha hablado más de mí que de él”, ha contado Miriam. Una situación con la que pretende acabar dando por fin su versión de los hechos.

Sobre su relación y el trato que tiene con ella, Sánchez ha sido sincera: “Tengo un vínculo enfermizo con él, creo que tiene un narcisismo que en ocasiones me ha hecho llorar y sufrir tanto que he pensado que rozaba la psicopatía”, ha confesado. De hecho, ha contado que ha llegado a fingir estar peor de lo que estaba tanto personal como económicamente para mantener su buena relación con el padre de su hija, alimentando así el vínculo toxico que les une, todo por la persona que tienen en común.

El mayor deseo de Miriam Sánche para el futuro

Me da cierto miedo y digo, que me vea mal, porque como enemigo Pipi es muy chungo”, ha confesado, muy nerviosa. De hecho, los colaboradores presentes han comentado cómo puede reaccionar su compañero al volver de ‘Pesadilla en el paraíso’, el nuevo reality de Telecinco en el que va a empezar a concursar este septiembre. Una incertidumbre con la que admite, no puede más, y admitía que lo que más desea es “irme de España”.

Loading…