Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada, primer expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso'

El colaborador de televisión se ha enfrentado a Israel Arroyo y ha salido perdedor después de una primera semana muy tensa con sus compañeros

Pipi Estrada se ha enfrentado a su primera expulsión.

Pipi Estrada se ha convertido en el primer expulsado del reality.

Paula Gómez

Pipi Estrada va a ser el primero en regresar a los platós de televisión después de una primera semana muy intensa. El colaborador de televisión se ha enfrentado a Israel Arroyo en un duelo final, apodado 'La sierra', que ha puesto fin a su corto (pero intenso) recorrido en el programa.

Los dos concursantes estaban sentados sobre dos listones de madera elevados sobre el suelo, y su objetivo era serrar el tablón de su contrincante para hacer que cayera. Y, para sorpresa de algunos, el periodista fue el primero en caer, dándole la victoria al vidente.

Israel se ha emocionado muchísimo al ganar y le ha dedicado su victoria a una persona muy especial. "Me siento muy bien. Se lo dedico a mi hermano que está en el cielo. Quería ganar para estar aquí y seguir con vosotros" ha dicho, al borde de las lágrimas y agradecido por tener una nueva oportunidad en la granja.

Pipi Estrada e Israel Arroyo tras su duelo en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Pipi Estrada e Israel Arroyo tras su duelo en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Por su parte, Pipi Estrada se ha mostrado muy decepcionado. "Es el sistema, es el formato. Hay que aceptarlo" ha comenzado, añadiendo que lo que más le ha dolido es que había estado muy cerca de la victoria: "perder es duro y perder cuando realmente estás ahí al límite. Fíjate que me he quedado a unos centímetros" le ha dicho a Lara Álvarez.

La metedura de pata de Pipi Estrada antes de abandonar 'Pesadilla en el Paraíso'

Una de las virtudes de Pipi Estrada, como ya hemos visto a lo largo de su carrera, es generar contenido. En los primeros días se ha enzarzado en varias disputas con Gloria Camila, posicionándose a favor de Ana María Aldón en el tenso momento que vive la diseñadora con José Ortega Cano.

Pero no solo eso. Como era de esperar, el periodista no se ha ido sin dejar huella y descolocar al grupo. Cuando salió nominado por Marina Ruiz, él tuvo la oportunidad de nominar a otro compañero y tomó una decisión muy inesperada: decidió llevarse con él a Marco Ferri.

A pesar de su "buen perder" al conocer que había sido nominado "por error", ya que Pipi ha asegurado que no se había enterado de que iba a nominar a alguien, el colaborador ha notado mucha tensión con el italiano. Por eso, antes de irse, ha escogido al aspirante a primer nominado de la semana que viene, y esta vez, sí ha escogido a Marco Ferri a conciencia.

Loading…