Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Pipi Estrada le da donde más duele a Gloria Camila: "Ahora entiendo a Ana María Aldón"

El periodista ha enfadado a Gloria Camila para que hablase sobre el posible divorcio de su padre, Ortega Cano, y Ana María Aldón. ¡Así ha reaccionado!

Gloria Camila y Pipi Estrada han tenido una acalorada discusión en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Gloria Camila y Pipi Estrada han tenido una acalorada discusión en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Paula Gómez

Pipi Estrada y Gloria Camila han protagonizado la primera bronca de 'Pesadilla en el Paraíso', y con las chispas, también han salido los nombres de Ortega Cano y Ana María Aldón. La hija del diestro ha intentado que la tensión del exterior no la acompañase a la granja, pero el periodista no ha podido evitar pinchar hasta que ella ha no ha podido más y ha tenido un enfado monumental con él.

La situación ha comenzado mientras la hermana de Rocío Carrasco y Patricia Steisy cuidaban los burros de la granja. "Entre burros os entendéis de cojones" ha bromeado el ex de Terelu Campos hasta en dos ocasiones, causando que ella se enfade.

"¿Me estás llamando burra? Porque aquí el más burrillo eres tú" ha estallado ella. Pero la discusión ha ido a más y ha sacado a la luz los dramas familiares que ha querido dejar atrás.

Gloria Camila critica a 'Sálvame': "A veces habláis sin saber"

"Si yo fuera un hijo de puta yo le diría que ahora entiendo a Ana María Aldón. Ahora entiendo a Ana María Aldón viendo tu cara. ¿Y qué se arma aquí? La de Dios" ha estallado él mientras hablaba con otro concursante, Israel, antes de que ella entrase en la habitación.

Al entrar, él ha intentado dar cuerda a la conversación diciéndole que tiene muchos frentes abiertos en Madrid, recordándole a ella la situación matrimonial de su padre. Gloria ha intentado no entrar en el trapo y le ha reprochado que piense más en el exterior que en el concurso: "este concurso es para desconectar y luego conectar". La tensión entre ellos solo ha ido a peor.

Gloria Camila no ha entrado en el juego de Pipi Estrada.

Gloria Camila no ha entrado en el juego de Pipi Estrada.

Él le ha preguntado qué piensa de su papel en 'Sálvame' y ella ha sido muy sincera con él: "muchas veces habláis sin saber. Entonces dais por hecho cosas que no son". Él se ha defendido asegurando que su entorno taurino le dio información sobre la posible ruptura de Ana María Aldón y su padre, Ortega Cano y que sus fuentes son "fiables", algo que ella ha cuestionado.

"Te duele que se machaque a tu persona y a tu padre, tú sufres, pero si la mujer de tu padre quiere dejar esta historia, la deja en cero coma cero. Pero, por un lado, ambigua, por otro parece que sí, por otro parece que no. 'Vamos a ver, señores, no hay ningún problema, este matrimonio está sólido, continúa, no tiene ningún problema'... confunden a la gente" ha dicho él, muy tenso.

Ella le ha respondido muy enfadada y ha declarado que no va a hablar del tema, demostrando que para ella, lo prioritario en el concurso es mantenerse alejada del drama, no adentrarse aún más en él.

Loading…