Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada se somete a un cambio de look radical tras su ruptura con Andreína

El colaborador de televisión, que anunció su ruptura con la venezolana después de cuatro años de relación, ha dejado atrás su 'look clásico'

Pipi Estrada se ha despedido de su look 'clásico' (Instagram)

Pipi Estrada se ha despedido de su look 'clásico' (Instagram)

Paula Gómez

Pipi Estrada ha decidido dar un giro radical a su estilo tras su reciente mal de amores por Andreína, su última pareja. En una conversación con Pronto, el periodista nos confesó que rompió con ella durante sus vacaciones en Mojácar, donde tuvieron "una fuerte discusión".

"Me sentí humillado, y cuando uno llega a ese extremo, lo mejor es frenarlo de golpe. Y decidí romper. A lo mejor no estaba con la persona adecuada y tengo que encontrar la felicidad en otro lado", confesó. Ahora, el ex de Terelu Campos ha decidido dejar todo eso atrás y ha apostado por un look al que no estábamos nada acostumbrados, ¡y que lo ha rejuvenecido muchísimo!

El nuevo cambio de look de Pipi Estrada

A su reciente operación de papada, Pipi Estrada ha agregado un nuevo cambio: ha dejado atrás su pelo clásico y medio-largo para dar paso a un nuevo estilo muy distinto; más corto y desenfadado que antes y con los lados semi-rapados, garantizando un aspecto más juvenil.

"Mucho mejor que antes, Pipi. Me encanta", "Eres una máquina", "Cómo te vas a poner hoy Pipón", "Terelu estará echando chispas", son algunos de los comentarios que ha recibido. Aunque no han tardado en caer comentarios de algunos de sus detractores porque no siempre puede llover a gusto de todos, él ha dejado claro que no podría estar más contento con el resultado compartiendo más imágenes desde diferentes ángulos.

A sus 66 años, Pipi Estrada sigue siendo muy devoto a cuidar de su aspecto y someterse a tratamientos para perder años. No puede gustarles a todos, pero por lo general parece haber recibido una respuesta más positiva que negativa.

Loading…