Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Piqué se acerca a Shakira y la apoya durante la enfermedad de su padre

El futbolista habría visitado la casa donde vivía con Shakira para interesarse por la salud de su exsuegro, William Mebarak

shakira pique padre suegro

Piqué se ha acercado a Shakira ante la enfermedad de William Mebarak.

Valeria Polo

Nuevo giro en las desventuras de una de las exparejas del momento: Shakira y Piqué podrían haber tenido un acercamiento tras el bache de salud de William Mebarak. El padre de la artista volvía al hospital, tal y como informaba la propia familia a través de un comunicado en el que pedían discreción.

Tras este último golpe para Shakira, y pese a que lo que trasciende es que la relación con su ex no es la mejor, parece que el futbolista ha tenido un gesto de apoyo para la madre de sus hijos.

Al parecer, el futbolista habría estado unos minutos en el que había sido el domicilio familiar hasta hace bien poco. Piqué se habría interesado por la salud de su exsuegro, aunque no habría sido Shakira con quien habría hablado, sino Nidia, la madre de la cantante.

El miércoles por la noche, Shakira compartía una preciosa imagen de sus padres tomada con William en el hospital. A esta foto la acompaña un mensaje: "El amor verdadero", que expresa la admiración que tiene por sus padres, y lo que algunos han interpretado como una pullita a Piqué.

Loading…