Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira, muy preocupada: su padre, de 91 años, ingresado de nuevo en el hospital

La artista aparenta tranquilidad en las últimas visitas al centro médico

Shakira abandonando la clínica Teknon-Quirón, donde su padre lleva varios días ingresado.
EP

Shakira abandonando la clínica Teknon-Quirón, donde su padre lleva varios días ingresado. EP

Nereida Domínguez

Para Shakira este año está siendo un auténtico reto personal. Después haber anunciado su separación con Gerard Piqué y estar batallando por llegar a un acuerdo con el futbolista por la custodia de sus hijos, su padre, de 91 años, ingresaba en un hospital de Barcelona tras sufrir una grave caída.

Y pese a que el padre de la artista, William Mebarak, recibió el alta unos días después del incidente, este pasado fin de semana volvía a ingresar en el hospital y, aunque se desconoce el motivo del ingreso, la familia ha emitido un comunicado en el que pide respeto en estos momentos delicados: "El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".

A pesar de que el hermetismo respecto a este nuevo ingreso es total, se especula con que podría tratarse de una recaída de las secuelas que arrastra de la grave caída que sufrió hace seis meses.

Después de un verano arropada por sus hijos y el lanzamiento de un nuevo álbum minado de indirectas hacia su expareja, Shakira vive delicados momentos.

Un nuevo varapalo para la colombiana, que ha estado presente en la recuperación y evolución de su padre desde el primer ingreso, tanto es así que no dudaba en compartir un precioso mensaje en sus redes sociales.

Por lo que ahora, no iba a ser menos y ha vuelto a demostrar que su padre es lo más importante para ella en estos momentos, y es que las visitas de Shakira al hospital en los horarios permitidos han sido constantes en los últimos días y, a pesar de su silencio, su rostro aparenta tranquilidad en estos delicados momentos. ¡Muchos ánimos!

Loading…