Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Piqué tiene nueva ilusión: pillado con una chica rubia en Estocolmo

Parece que, tras su separación de Shakira, Gerard Piqué no está precisamente perdiendo el tiempo, y ahora ha sido pillado con otra misteriosa chica...

Gerard Piqué ya ha sido visto con dos chicas desde que supimos de su separación.

Gerard Piqué ya ha sido visto con dos chicas desde que supimos de su separación.

M.A.

Desde luego, no hay duda de que, desde su separación de Shakira, Gerard Piqué no está perdiendo el tiempo... primero se le relacionó con una camarera barcelonesa de 20 años, pero parece que esa chica (de la que nunca conocimos más datos) ya es historia...

Ahora, según han revelado Laura Fa y Lorena Vázquez en 'Mamarazzis', es una misteriosa chica rubia la que ocupa el corazón del blaugrana... o, al menos, la que lo ha ocupado durante su estancia en Estocolmo, ya que ha sido allí donde los han pillado haciéndose arrumacos.

La historia detrás de la "pillada" de Piqué ha sido, por llamarla de alguna manera, original. En la ecuación ha entrado una segunda mujer llamada Katrin Zytomierska, propietaria de una conocida cadena de restaurantes de comida sana. Zytomierska se acercó al futbolista en un acto para pedirle una foto para su hijo y, ante la negativa de este, la empresaria lo fotografió junto a la chica que lo acompañaba y compartió el documento en sus redes sociales. 

'Socialité' publicó la imagen de Piqué agarrado a una nueva y desconocida chica rubia.

'Socialité' publicó la imagen de Piqué agarrado a una nueva y desconocida chica rubia.

"Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído", explicó Zytomierska a las periodistas españolas, añadiendo que se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Instagram, con 168.000 seguidores "porque han empezado a seguirme un montón de españoles que no conozco, y soy una mujer de negocios importante en Suecia". 

Un viaje de trabajo... ¿y de placer?

El motivo del viaje de Gerard Piqué a Estocolmo fue su participación en un evento llamado 'Brilliant Minds'. El del Barça asistía en calidad de CEO de su empresa Kosmos, pero durante sus días en la ciudad escandinava también tuvo tiempo para el relax y el ocio. 

De hecho, ha sido en una de las fiestas relacionadas con el evento donde ha sido pillado por la empresaria sueca, intentando pasar inadvertido gracias a una capucha, y muy bien acompañado por esta desconocida rubia.

Sin duda, la "venganza" de esta empresaria por no hacerse una foto con su hijo no habrá sentado nada bien al futbolista, y puede que en otras ocasiones se piense mejor eso de declinar el saludo a sus fans...

Mientras tanto, en España, su exmujer de momento sigue al cuidado de sus hijos, y con unos singulares planes para reformar su jardín, con objetivo de aislar de la propiedad la vivienda de los padres del deportista.

Loading…