Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gerard Piqué, su nueva vida de soltero: "Está desfasado, gastando muchísimo"

Recién separado de Shakira, Gerard Piqué está viviendo unas últimas semanas de fiesta 'non-stop'. Así es su nueva (y descontrolada) vida de soltero

Gerard Piqué, recién separado, ejerce de anfitrión de lujosísimas fiestas.

Gerard Piqué, recién separado, ejerce de anfitrión de lujosísimas fiestas.

M.A.

Gerard Piqué lleva semanas viviendo prácticamente en una fiesta continua. Al menos así lo aseguran medios como 'Socialité', que han explicado cómo es el día a día del blaugrana desde que se separarse de Shakira, unas semanas atrás. 

Y, al parecer, el futbolista ha inventado una nueva tradición: celebrar por todo lo alto una "bienvenida de soltero", que es todo lo contrario a una tradicional despedida. ¿Y cómo lo hace? Viviendo una fiesta continua, acompañado de su compañero de equipo Riqui Puig. Pero los futbolistas no salen precisamente solos... tal y como ha revelado el programa, montan grandes fiestas en reservados de restaurantes y discotecas, además de en el lujoso piso al que se ha mudado Gerard Piqué tras abandonar la gran mansión familiar en la que vivía con su ex y sus hijos

Ha sido el paparazzi Jordi Martín, que lleva más de una década siguiendo al futbolista, el primero que ha puesto precio a una de sus juergas: "Varía según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba", ha apuntado, tras explicar que Piqué está viviendo una época de absoluto descontrol: "Me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada". 

 

Los generosos anfitriones solo le ponen una condición a sus invitados: nada de móviles de puertas para adentro, debido a la presencia en dichas fiestas de varios compañeros de equipo, todos muy conocidos y, muchos de ellos, casados.  

2.000 euros, pura "calderilla" para Piqué

Aunque esta cantidad pueda parecer altísima para cualquier persona, para alguien del nivel económico de Piqué es casi, casi, calderilla.

Según explica el diario Expansión, la fortuna del jugador asciende a 75 millones de euros, una cantidad que va engrosando cada año un poco más gracias a los casi 5 millones que cobra por formar parte del FC Barcelona y a las elevadas ganancias de Kosmos Holding, la empresa que fundó en 2017 y con la que gestiona numerosos negocios: desde una marca de bebida isotónica a un equipo de Sports o la Copa Davis de tenis. 

Loading…