Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El reencuentro de Isa Pantoja y Anabel en Madrid: “Hoy, nuestra cita a 4”

Las primas se ven tras meses sin verse y disfrutan de una noche íntima en casa junto a sus parejas y la pequeña Alma

Isa Pantoja y Anabel recibirán juntas el 2023.

Isa Pantoja y Anabel recibirán juntas el 2023.

Aunque su residencia habitual está en Cádiz, Isa Pantoja aprovechó una escapada fugaz a la capital para hacer una parada imprescindible: ver a su prima Anabel. Acompañada por su marido Asraf Beno, la influencer no dudó en visitar a su querida prima y al novio de esta, David Rodríguez, en el hogar madrileño donde ahora residen por motivos profesionales.

“Hoy nuestra cita a 4”, escribió Anabel en sus redes, compartiendo una imagen junto a Isa y Asraf en lo que fue una cena muy íntima, con comida japonesa a domicilio y muchas risas. Un reencuentro sencillo, pero lleno de cariño.

Isa Pantoja y Asraf Beno con Anabel Pantoja y David Rodríguez. Redes sociales.

Isa Pantoja y Asraf Beno con Anabel Pantoja y David Rodríguez. Redes sociales.

Reencuentros que curan el alma

Isa Pantoja también compartió con sus seguidores que fue un viaje corto pero muy especial.

Redes sociales de Isa Pantoja

Redes sociales de Isa Pantoja

Además de reencontrarse con su prima, pudo ver a Alma, la hija de Anabel, que está a punto de cumplir su primer añito. La pequeña nació el 23 de noviembre de 2024 y se ha convertido en el centro de la vida de su madre.

Anabel Pantoja y David Rodríguez, junto a su hija, Alma.

Anabel Pantoja y David Rodríguez, junto a su hija, Alma.

Aunque no pueden verse tanto como les gustaría, Isa y Anabel aprovechan cada oportunidad para verse. Ya lo hicieron el pasado julio, poco después del nacimiento de Cairo, el segundo hijo de Isa con Asraf. Entonces, Anabel emocionaba a todos con su dedicatoria: “Hoy me volví a enamorar”, decía al conocer al pequeño.

Isa Pantoja, preocupada por su estado de salud: “Estoy derrotada”

Isa Pantoja con su hijo Cairo

Dos primas, dos madres y una conexión inquebrantable

A pesar de los conflictos que siguen dividiendo al clan Pantoja, Anabel ha logrado mantenerse como un puente entre algunos miembros de la familia, especialmente con Isa, quien no tiene relación ni con su madre ni con su hermano, Kiko Rivera.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja con Isa Pantoja en un montaje.

Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Isa Pantoja

La sevillana ha hablado abiertamente sobre cómo la maternidad cambió su vida tras el nacimiento de Alma. En el pódcast Ac2ality, confesaba:

“Cuando llega un bebé, ves la vida de otra forma”.

También se sinceró sobre cómo ha fortalecido su relación con David:

“Cuentan que un bebé te puede separar o te puede unir, en mi caso me ha unido muchísimo a David”, decía con emoción. Aunque admite que no todo es fácil:

“Muchas veces lloro de la impotencia”, explicaba, reconociendo que aunque siguen existiendo problemas, sus prioridades han cambiado por completo.

Anabel Pantoja estalla, harta de ser famosa.

Anabel Pantoja en el podcast ''

Anabel Pantoja, entre Madrid y Canarias

Aunque su hogar está en Gran Canaria, Anabel Pantoja está instalada temporalmente en Madrid por su participación en el programa Bailando con las estrellas (Telecinco). Eso sí, su tierra sigue siendo su gran amor:

“Sevilla es mi ciudad. Allí he nacido, tengo a mi madre, mi familia, mis amigos, a David también le encanta, así que no lo descarto”, afirmó.

Anabel y David se conocieron a comienzos de 2023 durante la gira americana de Isabel Pantoja. Él iba como fisioterapeuta y ella como asistente personal de su tía. Poco después, su historia de amor floreció, y en diciembre de 2024 llegó Alma, su primera hija.

Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez.

Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez.

2025 no ha sido un año fácil: la pequeña tuvo que ser ingresada a comienzos de año, pero todo ha salido bien y ahora disfrutan viendo cómo crece. Con una rutina dividida entre Córdoba, Madrid y Canarias, la pareja hace malabares para criar a su hija:

“Él es muy importante para mí, somos un 50/50. Él trabaja en Córdoba, yo en Madrid. Vivimos en Canarias. Se ha convertido en el 50%, pero es verdad que ahora es ella”, contaba Anabel con ternura.

Loading…