Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así se pone en forma Toñi Moreno en casa, y no es la única…

Toñi Moreno saludando junto a su entrenador personal.

Toñi Moreno saludando junto a su entrenador personal.

A

Prácticamente desde el día 1 de confinamiento todos hemos tomado conciencia de lo importante que es no dejar de hacer ejercicio mientras dure el estado de alarma. Y para que no lo olvidemos, muchas de las mujeres más conocidas de diversos ámbitos de la sociedad han publicado imágenes y vídeos haciendo sus propias rutinas de ejercicios.

 

Desde las sesiones de yoga de Cristina Pedroche a los ejercicios de Toñi Moreno o Laura Escanes… Lo importante es no dejar que pasen las horas sin mover los músculos.

 

Toñi Moreno sigue entrenando… en casa

 

Desde que la presentadora dio a luz a su pequeña Lola se ha preocupado por practicar ejercicio para recuperar la forma y la figura lo antes posible. Toñi siempre sigue las pautas y las rutinas específicas que le diseña su entrenador personal. En este vídeo que la periodista ha colgado en su Instagram podemos ver cómo se prepara para su sesión de ejercicio. Basta una pelota de las que se utilizan normalmente en las clases de Pilates, unas pesas y, como dice su entrenador, ganas de entrenar, que es lo más importante.

 

 

 

Cristina Pedroche y sus clases de yoga

 

De que a Cristina Pedroche le encanta el deporte no hay ninguna duda. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta de que es una yoguini en toda regla. Y lo cierto es que no se le da nada mal.

 

La colaboradora de El Hormiguero ha publicado un vídeo muy didáctico en el que se ha grabado realizando una serie de posturas sencillas para que su familia y todo el que quiera pueda hacerlas sin problema. Sin duda una gran idea.

 

 

 

Laura Escanes nos pone en forma en 5 minutos

 

Para Laura Escanes no hay excusa que valga. Y es que, la influencer se ha grabado haciendo una rutina de ejercicios que no se tarda más de cinco minutos en hacer. El deporte es fundamental para estar en forma, pero estos días en los que las circunstancias nos obligan a permanecer en casa, con más razón debemos encontrar la manera de no quedarnos en el sofá horas y horas.

 

Laura ha compartido con sus seguidores de Instagram una serie de ejercicios para “quemar los bizcochos que nos estamos zampando”, como ella escribe.

 

 

 

 

Patri Montero practica yoga

 

Desde muy pequeña Patri ha hecho gimnasia rítmica y artística, y eso, se nota. Además, es una verdadera apasionada de la vida sana. De hecho, en 2015 publicó ‘Pon en forma tu yo interior’, un libro donde nos da consejos para mejorar nuestra alimentación y manejar las emociones.

 

La actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de unirse a la campaña que anima a todos a quedarse en casa mientras dura la pandemia, y lo hace publicando una foto de ella en el salón de su casa practicando una postura de yoga.

 

 

Loading…