Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno y su hija Lola se quedan en casa por el coronavirus

Toñi Moreno y su pequeña no saldrán de casa a no ser que sea imprescindible.

Toñi Moreno y su pequeña no saldrán de casa a no ser que sea imprescindible.

A

Toñi Moreno ha anunciado que piensa quedarse en casa junto a su hija Lola el máximo tiempo posible debido al coronavirus.

 

Ella no es la única celebrity que ha tomado esta medida, esta misma semana Laura Pausini y otros famosos italianos han pedido que no se salga de casa para evitar contagiarse o propagar el virus.

 

Incluso La vecina rubia ha anunciado que frenaba su “actividad social porque #YoElijoSerResponsable” para así reducir los riesgos.

 

De hecho, también hay algunos famosos que ya han enfermado, como Tom Hanks y su mujer, que se contagiaron en Australia. Sin ir más lejos, los monarcas Felipe y Letizia se están haciendo hoy las pruebas después del encuentro de la reina con Irene Montero, que ha dado positivo en el virus.

 

 

Toñi lo tiene claro

 

“Todos tenemos nuestra responsabilidad en esta crisis sanitaria. Lola y yo nos quedaremos en casa todo el tiempo posible, compraremos por internet... y solo saldremos a lo estrictamente necesario (al trabajo, a la farmacia...)”, ha explicado la periodista al pie de una imagen en la que muestra los pies de la pequeña Lola.

 

Asimismo, la presentadora ha intentado ver el “lado bueno” del asunto: “Aprovecharé el tiempo para disfrutar de ella, escribir, ver series. Todos podemos poner de nuestra parte”.

 

 

 

Por otro lado, ¡Toñi no va a aburrirse en casa! Además de pasar tiempo con su niña, la periodista estará muy ocupada haciendo los ejercicios que le ha mandado su entrenadora ahora que ha comenzado su reto personal de ponerse en forma.

Loading…