El posado más atrevido de Bibiana Fernández completamente desnuda
Bibiana Fernández publica un nuevo posado completamente desnuda para denunciar la censura en redes sociales, generando una ola de apoyo y elogios

Bibiana Fernández ha vuelto a mostrarse libre, valiente y muy crítica con las normas de las redes sociales. La actriz, de 70 años, ha publicado una imagen suya completamente desnuda, realizada en el año 2002, acompañada de un mensaje contundente en el que reflexiona sobre la censura y el tipo de contenido que hoy en día se considera ofensivo.
Una protesta contra la censura

Bibiana Fernández está espectacular a sus 70 años.jpg
“Debo ser idiota y reincidente, amanecí sin mi foto, y sentí vergüenza ajena”, comienza diciendo Bibiana en su publicación. La artista denuncia que, mientras informativos y redes están plagados de imágenes “de muerte, horror, mutilación y hambre”, una fotografía de su torso desnudo haya sido eliminada por considerarse inadecuada.
Indignada con esta decisión, ha querido volver a compartir otra imagen del mismo reportaje en la que aparece en blanco y negro, mostrando su cuerpo sin filtros y con una naturalidad deslumbrante. “Todo lo que vemos a diario, eso me parece más que pornográfico. No vamos bien. En fin, repito”, remata.
Una avalancha de elogios y apoyo

Bibiana Fernández
Lejos de causar polémica, la publicación ha sido aplaudida por sus seguidores y por varios rostros conocidos que han querido apoyar su mensaje y celebrar su belleza. Entre los cientos de comentarios que ha recibido en pocas horas se pueden leer mensajes como “Belleza”, “Bella!♥️♥️”, “Qué razón llevas ❤️” o “Era un fotón y estás preciosa. No se entiende 🤷🏻♀️”.
Un icono de libertad y autenticidad

Con un cartel en el que se anuncia como Bibi Andersen, que fue su nombre artístico.
No es la primera vez que Bibiana Fernández desafía las normas establecidas. Siempre ha sido un referente de libertad, autenticidad y elegancia. Su naturalidad para hablar del cuerpo, del paso del tiempo o de los temas sociales más complejos ha hecho de ella una de las voces más respetadas del panorama artístico.

A sus 70 años, sigue rompiendo moldes y cuestionando lo que otros callan. Su valentía a la hora de mostrar su cuerpo tal cual es, sin filtros ni retoques, y de alzar la voz contra la censura injustificada, ha sido recibida como un grito de dignidad y belleza real.