Soraya, indignada por la censura de Instagram a su hija

La cantante ha tenido que volver a subir una imagen junto a su hija Manuela que la red social le había censurado

soraya censura hija enfado

Soraya no se ha quedado callada ante la censura de Instagram.

V.P.

Soraya Arnelas ha mostrado ser una persona sin tapujos ni pelos en la lengua, algo que dejó más que claro con la creación de su marca de ropa "Chochete". La cantante acaba de lanzar una queja, bastante enfadada, contra una de las redes sociales más populares por censurar una foto de su hija Manuela.

Soraya carga contra Instagram por censurar una foto de su hija

La red social de las fotos es bastante restrictiva y no permite torsos al desnudo, teniendo especial cuidado cuando son femeninos. El otro día, la cantante subía una foto en la piscina con Manuela donde se aprecia el parecido de ambas, pero esta imagen duró poco en la cuenta de Soraya, ya que Instagram consideró que tenía contenido sexual. 

"Manda coj**es que Instagram me borre la foto que subí hace unos días con mi hija en la piscina. 'Actividad sexual con menores' dicen", ha escrito en la foto resubida, pero con el pezón de la niña de 4 años tapado. Al parecer, esta sería la causa de que la plataforma hubiera eliminado la foto familiar de Soraya.

"Y luego dejan subir fotos de los y las 4 pencas desnudos, dejan que 4 imbéciles suban insultos cada vez que les apetece... ESO SÍ, NO? Esa varita de medir...", ha reflexionado, muy indignada.

Soraya ha querido volver a hacer pública la imagen junto a su hija, aunque esta vez ha colocado un emoji en forma de estrella para evitar la censura de Instagram.

soraya censura hija
Soraya vuelve a subir una la foto censurada de su hija (Instagram: @soraya82)