Preocupación por la salud de la cantante Bebe, incapaz de terminar las canciones en sus conciertos
Bebe ha recibido numerosas críticas por su errático comportamiento en los últimos conciertos de su gira

La cantante Bebe, en una imagen de archivo.
Con más de 20 años de carrera a sus espaldas, la cantante Bebe parece no estar pasando por su mejor época profesional. O, al menos, eso es lo que se extrae de las feroces críticas a sus últimos conciertos.
La intérprete de 'Malo', que se encuentra de gira por nuestro país, no parece estar cumpliendo con las expectativas que sus fans tenían de ella y, tras cobrar 45 euros por las entradas de sus conciertos, sus seguidores se quejan de que no está dando la talla.
"No se sabía ninguna canción, no se acordaba de las letras, no podía tocar los acordes...", ha comentado en 'Y ahora, Sonsoles', uno de los afectados. "Mi mujer y yo nos levantamos y nos fuimos, junto a varias parejas más".
El comportamiento de Bebe en sus conciertos enfurece a los fans

Bebe, en uno de sus últimos conciertos.
Según el mismo testimonio, la artista "no cantó ni una sola canción entera".
Y, si la actitud errática de Bebe está enfureciendo al público de sus conciertos, la crítica musical también está notando la extraña deriva de la cantante. Así, en el diario Noticias de Navarra, el columnista Lucas Eza escribe sobre el show de Bebe que "Hay que estar en plenas condiciones si se quiere hacer bien. Hay que ser honesta con una misma para serlo con el público", y añade que no estaba en condiciones para dar un "concierto digno".
La organización de los conciertos de Bebe se vuelca con los fans de la cantante

Bebe, en una imagen de redes sociales.
En el programa de Sonsoles Ónega aseguran que la oficina de representación de Bebe no ha querido pronunciarse ante estas últimas críticas, pero han tenido acceso a uno de los correos que la organización envió a uno de los fans de la cantante, tras escribirles con una reclamación debido al estado de la artista sobre el escenario.
Después de que algunos asistentes solicitasen la devolución de los 45 euros de la entrada al concierto de Bebe, la organización ha reconocido que "no fue la mejor noche de la artista". Eso sí, en lugar de un reembolso del dinero, ofrecen a cambio invitaciones para otros conciertos del festival en el que estaba incluido el show de Bebe.