Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El pretendiente de Estela Grande tras su ruptura con Diego Matamoros

Estela aseguró hace unas semanas que "estoy abierta al amor"

Estela Grande todavía no ha superado a Diego Matamoros pero no se cierra ninguna puerta.

Estela Grande todavía no ha superado a Diego Matamoros pero no se cierra ninguna puerta.

S.C

Estela Grande no está pasando por su mejor momento. Su paso por GH VIP 7 y El tiempo del descuento, y sobre todo su amistad con Kiko Jiménez, ha hecho que termine su matrimonio con Diego Matamoros.

Hace unas semanas, según contaba Estela, estaban hablando de una posible reconciliación, incluso Diego llegó a declararse en un vídeo. No obstante, parece que su relación está totalmente acabada y Estela ha asegurado que, a pesar de que no ha superado a su ex, “estoy abierta al amor”.

Parece que esta afirmación ha traspasado fronteras porque a la modelo le ha salido un pretendiente inesperado… ¡Marco Ferri!

 

 

¡Sí, como lees! Marco Ferri, el exconcursante de GH VIP 5 y que fue el gran amigo de Alyson Eckmann, ha reaparecido en España de forma virtual y no se ha cortado en lanzar una indirecta a la exconcursante de GH VIP 7.

El italiano se encuentra confinado en su casa de Milán, a la espera de que termine la crisis sanitaria por el coronavirus. “Estoy solo. Ha sido muy difícil encerrarme en casa. Es un cambio de vida muy fuerte”, ha explicado en un vídeo en el que tenía una conferencia con Mario Angulo.

 

¡Le gusta Estela!

Marco ha detallado que actualmente está soltero y que le hubiera gustado pasar la cuarentena “en pareja”. Durante la conversación, su amigo Mario le ha presentado a cinco grandes solteras de Mediaset y el italiano tenía que escoger con quién se tomaría un café.

Entre ellas, se encontraban Andrea, de La isla de las tentaciones, Yoli, la ex de Jonathan, Oriana Marzoli, Lola y Estela Grande. Mientras que Andrea y Oriana no le han “disgustado”, con la que ha sentido más “feeling” ha sido con la exmujer de Diego Matamoros.

¿Serán Estela Grande y Marco Ferri la nueva pareja de moda cuando termine la cuarentena?

 

 

Loading…