Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Yolanda ha hecho balance de su paso por Yoli, te quiero

Yolanda ha hecho balance de su paso por Yoli, te quiero

Gemma Gómez i Padial

El desenlace de la historia entre Yoli y Jonathan ha llegado a mtmad. Si en el anterior capítulo dejamos a la ex pareja debatiendo sobre la sobreexposición en redes sociales de la hija que tienen en común, hoy recuperamos el final de la discusión entre ambos sobre este tema.

Jonathan ha seguido en su línea, acusando a Yolanda de no haber querido proteger a su hija y no haber mirado por ella en este aspecto. Además, la ha señalado indicando que ha sacado provecho incluso de este tema, esperando a eliminar el perfil de la pequeña Valeria ante las cámaras.

Yoli terminaba la discusión con un: “sólo quiero que todo fluya, qué horror tenerte todo el rato a mi lado”. A lo que Jonathan, con voz más pausada ha continuado: “ya está Yoli, yo tampoco quiero tenerte a mi lado, eres una persona tóxica”.

Un balance doloroso

Además, la ex pareja ha hecho balance de lo que ha significado el programa para ellos. Para Yoli han sido todo disgustos, afirma no haber extraído nada más que sufrimientos de esta aventura con mtmad.

Por su parte, Jonathan ha querido aclarar que reconquistarla nunca fue su intención con Yoli, te quiero, sino más bien aclarar las cuestiones que habían quedado sin zanjar entre ellos después de la ruptura e intentar mantener una relación lo más sana posible por el bien de su hija Valeria.

Lo único en lo que parecen haber estado de acuerdo a lo largo de todos estos capítulos es esto: ha sido una experiencia dolorosa para ambos.

Jonathan, roto

Esta acalorada discusión ha dejado afectados a ambos. Jonathan ha confesado sentirse muy dolido: “lo único que quería era que llegásemos a un entendimiento por el bien de nuestra hija pero no se puede, no ha podido ser, me siento fatal”.

El de Valencia también ha contado a cámara que no está nada contento con que Yoli haya insinuado que el propósito de esta serie era reconquistarla y ha confesado: “si en algún momento intentamos algo fue cosa de los dos, no soy yo el único que la buscaba”.

Jonathan, roto tras la última discusión con Yoli

Jonathan, roto tras la última discusión con Yoli

Yolanda, dolida pero abierta al amor

En casa de Yoli las cosas tampoco están de mejor ánimo: “hoy es un día muy importante, me da mucha pena ya que todo este tiempo que hemos estado compartiendo nuestra reconquista ha llegado a su fin”, ha concluido la de Albacete. Yolanda se ha mostrado dispuesta a cortar con el pasado y a mirar por su felicidad y la de la pequeña Valeria. “Estoy abierta al amor”, ha añadido.

Sobre lo que ha explicado: “quiero que alguien me diga Yoli te quiero de verdad, pensaba que Jonathan venía a reconquistarme pero no ha sido así, quiero que me digan te quiero y me lo digan de verdad, de corazón”. Además, ha confesado que quiere una relación totalmente distinta en el futuro: “quiero que me quieran por lo pasional, lo visceral, lo activa, lo cariñosa que soy, quiero que me quieran de forma sana”.

Una decisión sensata

Ambos han coincidido en el dolor que sienten después de esta ruptura que parece por fin la definitiva. Pese a la nostalgia y la tristeza que pueden sentir al haber puesto punto final a su historia, también han estado de acuerdo en que la relación se estaba volviendo cada vez más tóxica y que en realidad, aunque les cueste, lo mejor es seguir adelante cada uno por su lado.

El capítulo ha terminado con un recopilatorio de imágenes de la pareja que invitan a reflexionar sobre cómo cambian las relaciones y la montaña rusa que ha sido tanto para los protagonistas como para los espectadores este canal de mtmad. ¡Veremos si Yolanda o Jonathan se animan a tener un canal en solitario para poder continuar siguiendo sus historias por separado! ¡Mucha suerte a los dos!

Loading…