La primera foto juntos de Irene Rosales y su nuevo novio, Guillermo, ¡hace 5 años!
Sale a la luz la imagen del primer encuentro entre Irene Rosales y Guillermo, su actual pareja, tomada en 2020 cuando él instaló el césped artificial en su casa de Sevilla
Irene Rosales, posando en su casa con un vestido.
Cinco años antes de que su relación saliera a la luz, Irene Rosales y su actual pareja, Guillermo, ya habían coincidido. Y no en un evento social, sino en la propia casa de la exmujer de Kiko Rivera, donde el empresario sevillano acudió para instalar césped artificial en 2020.
De aquel encuentro quedó una fotografía —publicada por el propio Guillermo en su perfil profesional de Instagram— en la que ambos aparecen sonrientes, relajados y acompañados las mascotas de la modelo, tras finalizar el trabajo en la vivienda de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).
"Gracias a mi trabajo cada día conoces gente diferente. Darle las gracias a @irenerova24 y a mi amigo Fran por contar con @verdegreencesped. ¡Gracias!", escribió entonces el empresario, acompañando el post de varios hashtags relacionados con su negocio.
La fotografía publicada por Guillermo demuestra que él e Irene se conocían desde el 2020. Redes sociales
El nuevo amor de Irene Rosales: ¿Un flechazo que empezó de forma profesional?
Según ha revelado la periodista Gema López, aquella visita profesional fue el primer contacto entre Irene y Guillermo, y el inicio de una relación de amistad que, con el tiempo, habría derivado en algo más.
De hecho, Gema aseguró en televisión que ella misma conoció a Guillermo en esa misma época, ya que él también trabajó en su casa, y que por aquel entonces ya se notaba cierta sintonía entre él e Irene. El tiempo ha confirmado que aquel diciembre de 2020 fue una fecha clave: el punto de partida de una historia de amor que ahora empieza de forma pública y oficial.
Y es que, en las últimas semanas, Irene y Guillermo han sido fotografiados en actitud cariñosa en una playa de Huelva, disfrutando de su nueva etapa sentimental. Además, cabe destacar que a través de comentarios, canciones románticas y frases inspiradoras en redes sociales, la pareja ya había ido dejando pistas de su relación.
Guillermo, el nuevo novio de Irene Rosales. Redes sociales
Kiko Rivera, “afectado y dolido”
Mientras tanto, el entorno de Kiko Rivera habría expresado su sorpresa por la rapidez con la que su exmujer ha rehecho su vida. Según el periodista Lázaro Sánchez, el DJ estaría “afectado y dolido”, ya que no entiende cómo Irene ha podido pasar página tan pronto.
También se ha especulado con que una infidelidad descubierta por Irene podría haber precipitado el fin del matrimonio, aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse abiertamente sobre el tema.
Por su parte, la influencer ha pedido respeto tanto para su nueva pareja como para sus dos hijas en común con Kiko, insistiendo en que “todo el mundo tiene derecho a volver a ilusionarse”.