Kiko Rivera: ¿qué opina sobre Guillermo, la nueva ilusión de Irene Rosales?
Mientras Irene Rosales disfruta de su nueva etapa junto a Guillermo, el DJ prefiere mantenerse al margen y centrarse en su vida profesional y sus hijos

Kiko Rivera e Irene Rosales.
Apenas han pasado dos meses desde que Irene Rosales y Kiko Rivera pusieran fin a su matrimonio tras once años juntos y dos hijas en común, y la vida de la excolaboradora parece haber dado un nuevo giro, pues la excuñada de Isa Pantoja habría empezado una presunta relación con Guillermo, un empresario sevillano de 41 años.
Guillermo, el hombre que ha devuelto la sonrisa a Irene Rosales

Según desvelaron las periodistas Lorena Vázquez y Gema López, Irene habría encontrado en Guillermo un gran apoyo tras su separación: “Ha ido todo muy rápido”, señalaba Lorena, quien aseguraba que el empresario, recientemente divorciado, “es un hombre al que le gusta cuidar su cuerpo y al que le gustan mucho las mujeres”.


Además, advertía a la sevillana con un tajante mensaje: “Cuidado, que no se implique mucho, que a lo mejor se lleva alguna sorpresa”. Pese a las especulaciones, Irene Rosales no ha querido confirmar ni desmentir esta nueva ilusión, únicamente y, ante las preguntas de la prensa, se limitó a decir que “agosto ha dado para mucho”.
La reacción de Kiko Rivera ante la nueva relación de su ex

Mientras tanto, el entorno de Kiko Rivera no parece especialmente preocupado por la nueva vida sentimental de su exmujer. Según su amigo y colaborador televisivo Cristóbal Soria, “a Kiko le molesta entre cero y cero”. El DJ estaría completamente enfocado en su carrera musical y en la crianza de sus hijas, lejos de encontrar de nuevo el amor.
Tras su ruptura, Kiko ha iniciado una nueva etapa vital. Vive en otra casa, a pocos kilómetros de la que compartía con Irene, y ha decidido vaciar su perfil de Instagram para comenzar de cero.