Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El príncipe Harry desvela una de las grandes mentiras de la boda de Guillermo y Kate

El hijo del actual rey de Inglaterra, Carlos III, lanza el próximo 10 de enero una autobiografía que no va a dejar a nadie indiferente

Harry y Guillermo, en una foto de hace años.

Harry y Guillermo, en una foto de hace años.

Paula Gómez

En las últimas semanas, y sobre todo desde que salió a la luz el documental de Harry y Meghan Markle, las memorias del duque de Sussex están generando muchísima expectación. 'Spare' (traducido como 'En la sombra' en España) se trata de uno de los libros más anticipados de los últimos tiempos, y poco a poco estamos conociendo más sobre él antes de que se lance el 10 de enero.

Entre sus páginas, el hijo del rey Carlos III da detalles íntimos sobre la familia real británica, y demuestra que a pesar de la faceta sobria que tiene, es sorprendentemente disfuncional e incluso físicamente violenta.

Varias filtraciones también nos han adelantado cómo fue la visión de Harry sobre el rol que ostentaba y la relación que mantiene con ciertos miembros de la misma, incluido su hermano, el príncipe William, con quien ya no mantiene una buena relación después de su matrimonio con Meghan Markle. El distanciamiento es tal, que no ha tenido reparos al develar algunos de los secretos que habría preferido que quedasen guardados bajo llave.

El príncipe Guillermo llegó "borracho" a su boda, según Harry

'En la sombra' saca a la luz, entre otras cosas, un detalle que ya está dando muchísimo de qué hablar en los medios británicos y que está llegando a los internacionales. Según confiesa el príncipe Harry, él no fue el padrino en la boda de su hermano.

Harry y Guillermo, con sus respectivas esposas, en el balcón del palacio de Buckingham.

Harry y Guillermo, con sus respectivas esposas, en el balcón del palacio de Buckingham.

El hijo menor de Lady Di revela en uno de estos capítulos la artimaña que se llevó a cabo para evitar que los dos amigos más cercanos de Guillermo, James Meade y Thomas Van Straubenzee, fueran víctimas de la atención que el papel traería a sus vidas privadas, por lo que todo fue una mentira.

Él define esta situación como una "mentira descarada" y también revela que Meade y Van Straubenzee dieron el discurso tradicional en la recepción. "Willy no quiere que dé un discurso de padrino" escribe el marido de Meghan Markle. Pero eso no fue, ni de lejos, una de las revelaciones más impactantes que hizo.

El duque afirma que su hermano estaba "borracho" y que olía a ron horas antes de su boda con Kate Middleton. Según comenta, también estaba borracho cuando salió a saludar a la gente en The Mall antes de casarse y "podía oler las secuelas del ron de anoche" en el aliento de su hermano. Revela que le ofreció unos caramelos de menta mientras le decía "hueles a alcohol".

Loading…