Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Los Windsor tiemblan ante las memorias de Harry

Se desconoce el título que llevará el libro pero se espera que todos los beneficios serán para la Fundación Archewell

El duque de Sussex, de 36 años, publicará sus memorias.

El duque de Sussex, de 36 años, publicará sus memorias.

E

El príncipe Harry, el nieto de la reina Isabel II, va a publicar sus memorias pese a que sólo tiene 36 años. Su fundación Archewell ha confirmado que en el 2022 saldrá a la venta el libro, publicado por la editorial Penguin Random House. Al parecer, el joven duque habría recibido unos 17 millones de euros por sus memorias, aunque hay que apuntar que esta cifra es sólo un adelanto.

“Estoy escribiendo mi biografía no como el príncipe que fui, sino como el hombre en el que me he convertido”, dijo. “A lo largo de los años, he desempeñado infinidad de tareas y actividades, y espero que al contar mi historia, con mis altibajos, mis pérdidas, mis errores y las lecciones aprendidas, pueda demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos. Estoy profundamente agradecido por la oportunidad que tengo de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora, y tremendamente ilusionado con que la gente vaya a leer un relato de mi vida que será preciso y veraz”, ha dicho el duque de Sussex acerca de estas memorias.

También la editorial ha querido explicar el contenido del libro diciendo: “Sus memorias íntimas y sentidas cubrirán su vida en el ojo público desde la infancia hasta la actualidad, incluida su dedicación al servicio, el deber militar que lo llevó dos veces al frente de Afganistán y la alegría que ha encontrado al ser esposo y padre”, se puede leer del comunicado en el que se confirman las memorias de Harry.

30 años después de "Diana, su verdadera historia"

Casualmente, el libro saldrá a la venta en el 2022, dentro de un año, coincidiendo con el 30 aniversario de la publicación de otro libro, “Diana, su verdadera historia”, que causó una auténtica conmoción en el Reino Unido, pues en él, era periodista Andrew Morton explicaba con pelos y señales y siguiendo el dictado de la princesa Diana, cómo fue la vida de Lady Di y, especialmente, su matrimonio con Carlos de Inglaterra, que le fue infiel desde el minuto cero.

Lady Di permanece en el recuerdo de su hijo menor constantemente.

Lady Di permanece en el recuerdo de su hijo menor constantemente.

Loading…