Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El protagonista de 'Parque Jurásico': "Me estoy muriendo de un cáncer"

Sam Neill, de 75 años, se ha sincerado sobre la grave enfermedad que padece, un linfoma no Hodgkin

Sam Neill cuidando de sus pájaros.

Sam Neill cuidando de sus pájaros.

Redacción

El protagonista de 'Parque Jurásico', Sam Neill, ha desvelado que padece un raro cáncer de sangre. "El caso es que estoy mal. Posiblemente me esté muriendo", afirma en el primer capítulo de su autobiografía, 'Did I Ever Tell You This?' (¿Alguna vez te dije esto?), un libro que el actor, de 75 años, escribió durante el confinamiento.

Según ha explicado, Neill, que se encuentra recibiendo tratamiento, le diagnosticaron la enfermedad hace cerca de un año, mientras se encontraba de promoción con la película 'Jurassic World: Dominion'.

Imagen de la película Parque Jurásico, con su protagonista, Sam Neill

Sam Neill en la película con la que alcanzó la fama, Parque Jurásico, estrenada en 1993..

Retirado en su granja de Nueva Zelanda, el artista ha explicado también, poco a poco, su enfermedad, un linfoma no Hodgkin, está remitiendo y que tiene muchas ganas de volver al trabajo. “No puedo decir que el último año no haya tenido sus momentos oscuros”, declara. “Pero esos momentos oscuros ponen la luz en un fuerte relieve y me han hecho sentir agradecido por cada día e inmensamente agradecido por todos mis amigos. Simplemente, estoy contento de estar vivo”.

Loading…