Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Nacho Palau nos cuenta cómo está su hijo tras acabar el tratamiento del cáncer

Lola Medina, que ha sufrido el mismo cáncer que el escultor, es optimista de cara al futuro

Madre Nacho Palau

La madre de Nacho Palau también sufrió cáncer.

María Alba

Las fiestas de Nacho Palau han estado marcadas por la alegría de tener en casa a sus cuatro hijos y el final del tratamiento contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace cuatro meses, pero también por la crisis sentimental con su pareja, el chileno Cristian Villela, quien viajó a su país natal para disfrutar de las fiestas con su familia y amigos.

Nacho Palau abrazando a su madre.

Nacho Palau abrazando a su madre.

"Estoy como loca con mis cuatro nietos"

Miguel Bosé, ex de Nacho, que se ha ofrecido a ayudarle en lo que haga falta, trajo a sus dos hijos a España para que se reunieran en fechas tan entrañables con sus hermanos.

A pesar de los sinsabores que le ha traído la vida, el valenciano es un hombre con una fortaleza extraordinaria. Afronta los problemas de salud con valentía y coraje. Así nos lo ratifica uno de los amigos de Nacho Palau: "Es admirable, un ejemplo para todos los que le queremos. Afortunadamente, le está ganando la lucha al cáncer, los médicos le han transmitido tranquilidad".

En una entrevista exclusiva con Pronto, Lola Medina, madre de Nacho Palau, se muestra muy optimista con la recuperación de su hijo. A ella le diagnosticaron hace tiempo el mismo cáncer, y lo venció, aunque tiene algunas secuelas. "Hoy me encuentro un poco fastidiada, no me siento bien, pero sí feliz porque tengo en casa a mis cuatro nietos y a mi hijo. Nacho está bien, va todo para adelante, y, en mi caso, también. La cosa va despacio, con sus efectos secundarios, y estamos un tanto tristes porque hace unos días falleció mi ex", nos contó.

Nacho Palau novio

El artista estaría atravesando una crisis con Cristian Villela.

PRONTO: Lo sentimos, pero nos alegra saber que tu hijo evoluciona favorablemente. Es una gran noticia, porque lo ha pasado muy mal.

LOLA MEDINA: Sí. Ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena. Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible. Muy malo. Pero confío en que el 2023 sea mucho mejor. Todo pasa. Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad.

P.: Ojalá que Nacho se reconcilie con Cristian.

L. M.: Yo en esas cosas no me meto. Lo más importante es que Nacho sea feliz. Cristian decidió pasar las Navidades en su tierra con su familia y no sé nada más. Te juro que no pregunto, porque así no me entero de esas cosas. Y no meto la pata.

Hijos Miguel Bosé y Nacho Palau

Miguel Bosé dejó que sus hijos viajaran a España para que los cuatro hermanos pudieran estar juntos con Nacho Palau y Lola Medina durante las fiestas.

P.: Habrá sido maravilloso tener a todos tus nietos juntos, ¿no?

L. M.: Sí, es un motivo de gran felicidad. Soy su yaya, estoy como loca con ellos y mis nietos se sienten superfelices de estar juntos.

Loading…