Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿En qué se gastará Alejandro Nieto los 200.000 euros de 'Supervivientes'?

El ganador del reality ha sido muy sincero confesando en qué invertirá el dinero. ¡Te sorprenderá!

El ganador del reality ha sido muy sincero confesando en qué invertirá el dinero. ¡Te sorprenderá!

Descripción de la imagen

Nereida Domínguez

Tras proclamarse campeón de la última edición de 'Supervivientes', Alejandro Nieto tiene en su poder 200.000 euros y ya sabemos en qué invertirá el premio.

El superviviente, que se convirtió en uno de los favoritos para ganar el concurso tras una entrada algo accidentada y protagonizada por diferentes encontronazos con Marta Peñate y Kiko Matamoros, se muestra muy agradecido por el apoyo que ha recibido por parte de la audiencia, su familia, amigos y su pareja, Tania Medina, que también concursó en esta edición del reality.

Mejorará la calidad de vida de su hijo

Alejandro Nieto ha logrado convertirse en ganador de 'Supervivientes 2022' ¡y se embolsa, nada más y nada menos que 200.000 euros!

El ganador tiene muy claro en lo que quiere invertir el dinero, y es que su deseo es mejorar la calidad de vida de su hijo, de 7 años, darle un futuro mejor e intentar que no le falte de nada, ya que al poco de nacer, fue diagnosticado de cáncer y se desconoce la evolución de la enfermedad.

A su vez, también quiere dedicar gran parte del premio a sus padres, quienes han sufrido mucho durante su paso por el reality.

alejandro nieto supervivientes

Alejandro Nieto celebrando el premio junto a sus padres.

Alejandro ya se encuentra disfrutando de sus amigos, familia y pareja en su tierra y probando deliciosos manjares de los que no podía degustar en Honduras.

¿Y tú, qué harías con 200 mil euros?

Loading…