Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Nieto y Tania Medina, inseparables tras su regreso a España

El ganador de 'Supervivientes 2022' ha compartido un apasionado vídeo con su chica, a la que no veía desde su expulsión

Tania Medina se convirtió en el mayor apoyo de Alejandro cuando salió de Honduras.

Tania Medina se convirtió en el mayor apoyo de Alejandro cuando salió de Honduras.

Paula Gómez

La expulsión de Tania Medina en 'Supervivientes' fue un punto de inflexión para Alejandro Nieto. Después de poco más de un mes juntos en el reality, el público quiso que sus caminos se separaran y él lo dio todo para que ella estuviera orgullosa de él.

Aunque no podía saberlo, ya que estaba completamente aislado de la realidad del exterior, ella estaba en el plató del programa defendiéndolo a capa y espada para que llegase a la final y se alzase con la victoria. ¡Y así fue!

Ahora, la pareja está recuperando "el tiempo perdido" y no pueden separarse ni un segundo. Con todos los supervivientes ya en España, Tania y Alejandro se fueron a cenar con algunos de ellos y con Evelyn y Marta López Álamo, las defensoras de Ana Luque y Kiko Matamoros, respectivamente.

Los supervivientes se fueron de cena cuando terminó el concurso (@martalopezalamo)

Los supervivientes se fueron de cena cuando terminó el concurso (@martalopezalamo)

Pero el vídeo que lo ha "petado" en redes sociales ha sido el apasionado vídeo de la pareja subiendo las temperaturas frente a una piscina y con una canción que podría decir mucho de la situación actual de la pareja.

"Contigo es que quiero hacerlo bien, si no eres tú entonces no hay con quien" es el fragmento de la canción que han escogido. La pareja, y en concreto él, ha recibido muchas críticas por la dinámica de su relación.

La concursante de 'Supervivientes' ha admitido durante su paso por el debate del programa que tienen que hablar sobre algunos de los aspectos más polémicos de su relación, como los celos y la inseguridad de Alejandro.

Loading…