Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Mora, humillado, abandona 'Sálvame' entre lágrimas

El colaborador, que está pasando por su peor momento desde que comenzó en el programa, ha llegado a su límite tras las críticas de sus compañeros

Rafa Mora se ha derrumbado en 'Sálvame'.

Rafa Mora se ha derrumbado en 'Sálvame'.

Paula Gómez

Rafa Mora ha expresado su enorme descontento con ‘Sálvame’ tras los últimos ataques que ha recibido en el programa por su discusión con Miguel Frigenti. El último se ha juntado con sus hermanos para recibirlo con acusaciones muy duras que se han sumado a las críticas de la audiencia, que pidió su despido inmediato del programa tras las polémicas.

Esta semana está siendo muy difícil para el que fuera tronista de 'MyHyV'. Escuchar lo que pensaban los espectadores sobre él ya fue un golpe bajo, pero las palabras de los 'Revientacuentos' fueron la gota que colmó el vaso. Los Frigenti lo han acusado de misógino, de estar haciendo un "papelón", de querer blanquear su imagen... y él no ha podido más.

Rafa Mora se rompe en 'Sálvame': "Mi ADN no permite que me humillen"

El colaborador, abrumado por lo que estaban diciendo sus compañeros sobre él, se ha quitado el micrófono y ha salido de las instalaciones de Mediaset entre lágrimas. Rafa Mora se ha quedado completamente desolado, hasta que han llegado Terelu Campos y Adela González.

"Exijo que no se me falte al respeto, mi ADN no permite que me humillen de esta manera como están haciendo", ha comenzado diciendo, recalcando que se sentía muy herido por tener que pasar por un momento tan incómodo después de abrirse sobre la pérdida de dos seres queridos.

Rafa Mora se ha enfrentado a los comentarios de los hermanos Frigenti.

Rafa Mora se ha enfrentado a los comentarios de los hermanos Frigenti.

Las presentadoras le han pedido perdón, así como la dirección de 'Sálvame', que ha asumido su error por "no haber sopesado qué iba a significar para ti que entraran ellos así y te sintieras ridiculizado".

En su regreso al plató, las discusiones no han tardado en volver, y después de callar a Kiko Jiménez, Miguel Frigenti ha demostrado que no va a cambiar su postura. Rafa Mora ha respondido que "él y su madre le dijeron que debería irse a un zoo porque parece un elefante", refiriéndose a una concursante de 'Gran Hermano'. También le ha echado en cara que se dirigió a Desy Rodríguez llamándola "Joaquín", un nombre que ella abandonó hace muchísimo tiempo y con el que no se siente identificada.

El aludido no ha dudado en responder con el mismo tipo de ataque: "Mi madre no ha estado en la comisaría por darle una paliza a nadie como has estado tú". El tronista de 'MyHyV' ha negado que eso fuera así y le ha exigido que sacará pruebas de ello.

Loading…