Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
desire-e-rodri-guez
E.M

Lo dijo en el "reality", pero Desirée explicó con detalle en "Sábado Deluxe" que tuvo que prostituirse "porque no tenía dinero para comer, ni para el alquiler. Estaba durmiendo en la calle. Sabía cuáles eran las zonas en las que se ejercía la prostitución y fui a ellas. He tenido muchos clientes y algunos se portaron bien conmigo".

"Yo quería tener una vida normal"

Tras su paso por "GH 14", Desi, que también admitió haber hecho cine porno, se quedó sin trabajo y, además, su familia la obligó a renunciar a la herencia de su padre. Según ella, todo esta situación la llevó a tener que buscarse la vida, pero “en cuanto me salía un trabajo, lo dejaba (..) Yo quería tener una vida normal, pero si no había otra opción…”, afirmó Desirée.  En cuanto al cine para adultos, la exsuperviviente afirma que “lo hice por curiosidad. Hice dos escenas y no me gustó ese mundillo”, aclaró.

Aquí tienes un repaso de su polémico paso por 'Gran Hermano':

Ahora, su objetivo es montar una tienda de ropa online y, de momento, quiere seguir aprovechando el tirón mediático que le ha dado su experiencia en Honduras.

Loading…