Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal: así lleva su reciente paternidad, según Feliciano López

Su compañero ha explicado cómo está viviendo Rafa sus primeras semanas como padre

Feliciano López y Sandra Gago en su último evento. Foto: EP

Feliciano López y Sandra Gago en su último evento. Foto: EP

EP

El pasado 8 de octubre llegaba al mundo el primer hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló; un niño llamado Rafa del que apenas ha trascendido nada más allá de que tanto él como su mamá se encuentran perfectamente y del que no hemos visto ninguna imagen hasta el momento.

Días después del nacimiento del pequeño, el tenista rompía su silencio a través de sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño recibidas en este momento tan especial para su familia: "Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos! Estamos muy contentos y todo muy bien", confesaba.

"Rafa está feliz de la vida"

Ahora ha sido Feliciano López, íntimo amigo de Rafa, el que nos ha contado cómo se encuentra el de Manacor tras su reciente paternidad: "Cuando eres padre no tienes mucho tiempo para coger el teléfono ni a tus amigos ni a nadie. Obviamente le felicité y a los días tuve la suerte de poder charlar con él y como cualquier padre, imagínate, está feliz de la vida", desvela.

Sandra Gago ha desvelado que han hablado con ellos, que "ha salido todo bien", que "están disfrutando mucho de este momento" y que pronto esperan poder conocer al pequeño Rafa: "No les hemos visto ni nada porque están en Mallorca pero les veremos", asegura.

Rafa Nadal y Feliciano López son amigos desde hace años.

Rafa Nadal y Feliciano López son amigos desde hace años.

Feliciano anuncia su retirada profesional del tenis

En uno de los momentos más dulces de su vida, Feliciano también afronta tantos cambios como Rafa, ya que aunque por el momento no amplíe la familia - algo que confiesa que ya tienen en mente - sí apura sus últimos torneos como profesional, ya que a sus 41 años ve su retirada cada vez más cerca: "La idea que tengo ahora mismo es jugar el año que viene mis últimos partidos para despedirme".

"He tenido la suerte de alargar mucho mi carrera. Han sido más de 20 años viajando por el mundo y ahora me toca una época más tranquila, disfrutar de muchas otras cosas como tener tiempo para estar con mi familia, con mis amigos, estar más tiempo en casa. Nada va a ser como el tenis, esa sensación de estar en una pista llena de gente, pero todo lo que venga serán cosas bonitas", confiesa.

El tenista Feliciano Lopez durante su partido en 2007.

El tenista Feliciano Lopez durante un partido en 2007.

En sus planes de futuro, seguir vinculado al tenis, "que ha sido mi vida" reconoce, como director del Mutua Madrid Open, y, "poder disfrutar de muchas cosas que no he podido disfrutar mientras jugaba, como viajar mucho, esquiar, el vino, visitar bodegas".

Y, como confiesa Sandra Gago, también darle un hermanito a su hijo Darío, que en enero cumplirá dos años y, como asegura con una sonrisa, está en una etapa "súper divertida": "Nos encantaría tener un segundo hijo, pero tiempo al tiempo. Todo a su debido tiempo. Darío todavía es muy chiquitín".

Loading…