Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Rafa Nadal, primeras palabras tras ser papá de un niño

Rafael Nadal asegura que tanto él como Xisca están "muy contentos" por el nacimiento de su hijo

rafa nadal mery padres hijo

Rafa explica cómo están viviendo esta nueva etapa como padres (Imagen: EP).

Valeria Polo, EP

Rafa Nadal acaba de dar sus primeras declaraciones después de que se filtrara que ha sido padre con Xisca Perelló. Tras un embarazo con algunas complicaciones, la pareja ahora inicia una nueva etapa como familia de tres.

Fue el diario 'La Razón' quien conseguía esta exclusiva, y es que la pareja siempre ha abogado por la discreción. Pese a ello, el tenista decidía compartir el jueves un mensaje de agradecimiento, y es que, desde que se supiera que ha sido padre, no ha parado de recibir muestras de cariño.

"Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos!☺️ Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo 🤗", ha escrito en Twitter. Este mensaje ya acumula más de 57.000 'me gusta' y ha recibido cientos de respuestas de felicitación.

Un embarazo con contratiempos

Fue el pasado el pasado 22 de agosto cuando trascendió la noticia de que Xisca había sido ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca coincidiendo con su semana 31 de embarazo. Tal y como publicó entonces 'El Diario de Mallorca' la mujer de Rafa permanecería en las instalaciones hospitalarias por lo menos hasta la semana 34 de gestación y no se descartaba su paso por quirófano.

Mery Perelló embarazada

Mery ha estado controlada muy estrechamente por los médicos.

No nos cabe duda de que tanto Rafa como su mujer están exprimiendo al máximo el momento tan dulce que están viviendo con su primer hijo en común entre ellos. Después de todas las complicaciones que Xisca ha sufrido durante estos últimos meses, parece que la pareja por fin disfruta de la felicidad que este bebé les ha regalado.

Loading…