Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo montan un restaurante juntos. ¡Nos colamos en él!

Rafa Nadal y Cristiano tienen un negocio junto a los jugadores de baloncesto Pau Gasol y Rudy Hernández. ¡Te enseñamos las imágenes de su nueva sede en Los Ángeles!

Te enseñamos las imágenes del restaurante de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo en Los Ángeles.

Te enseñamos las imágenes del restaurante de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo en Los Ángeles.

V.P.

Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo son dos de los mejores deportistas del mundo y amasan una gran fortuna, por lo que no es de extrañar que tengan negocios en otros sectores alejados del deporte. Acabamos de conocer que tienen un proyecto conjunto, ¡un restaurante que acaba de abrir en Los Ángeles!

TATEL es la cadena de restaurantes que aúna a socios de lujo, y es que además de Cristiano y Rafa, Pau Gasol y Rudy Fernández también son socios de este exclusivo negocio de restauración.

Así es el nuevo restaurante de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo

El primer restaurante, que abrió en 2015, está pensado para atraer a las celebrities a disfrutar de un ambiente exclusivo mientras degustan una gastronomía de lujo. Hasta ahora, el restaurante tenía sede en Madrid y en Ibiza, pero acaba de anunciar que abre un local en Beverly Hills. 

Antes de dar el salto a Estados Unidos, muchas caras conocidas han estado en TATEL. Por sus mesas han ido pasando personalidades como Michael Jordan, las actrices Norma Ruiz y Eva Isanta, la influencer Laura Escanes y cómo no, los socios del proyecto. Hellen Lindes, mujer de Rudy Fernández, visita el negocio con asiduidad.

¿Y cómo será este espacio cargado de lujo? TATEL Beverly Hills mantiene la estética de los dos locales españoles, contará con música en directo y, aunque se encuentre al otro lado del charco, contará con platos típicos de la gastronomía española como el jamón ibérico, las croquetas o la paella. ¡No te pierdas el vídeo de presentación de este restaurante de lujo que ha compartido el mismísimo Rafa Nadal!

Loading…